River vs Deportivo Riestra sábado a las 16:00 PM GANEN

Que buena noticia.

1 me gusta

Hasta que no se vayan los que se tienen que ir esto va a seguir igual

Es ilegal tirar bien un centro, todos malos pases de acuña y aliedro. Por eso los delanteros no hacen goles, si los volantes tienen los 2 pies izquierdos

2 Me gusta

Anaranjada.

No dominan una pelota como la gente y si lo hacen luego erran el pase o hacen una de mas, estos muchachos no despiertan.

Hace 20 minutos saque a la mierda el partido, me aburrió

1 me gusta

el negro de riestra va con los tapones para adelante y le saca amarilla nomas, asi juega cualquiera

Es imposible tirar bien un centro cuando no hay a quien tirarle un centro

El único “centro” que se conecto fue porque el 8 se mando de 9

1 me gusta

Hasta Montiel ya juega mal, es un agujero negro este River, se succiona los buenos niveles y los lleva a todos a la mediocridad

1 me gusta

Podrido del centro bombeado es un asco. El centro debe ser en seco a media altura o rasante

2 Me gusta

50 palos invertidos para no patear al arco contra riestra se tienen que ir todos aca…

6 Me gusta

Pueden culpar al estado del campo de juego.

Cagate de risa está mejor el de Riestra que el césped nuestro que está todo blando y lleno de arena. Cosas que deberían tener explicación

3 Me gusta

Alguien mas lo saco el partido ? Siento que no me produce nada.

Acuña no sirve para una mierda

Pone la pierna al menos negro pelotudo, no te quedes mirando como la pelota se va a cualquier lado

Hace de cuenta que jugamos con uno menos con el oscuro

Me hacen reir los volantes de River, mastantuono corre solo por la derecha, le tiran un pase a la izquierda, máster corre solo por izquierda y le tiran un centro por derecha, jaja mamita nuestros volantes son malisimos los 3 ,meza, aliendro y acuña no hacen 1.
Ojalá castaño pueda hacer algo

1 me gusta

zzzzzzzzzz

River puede estar jugando como el orto, pero jamás saco los partidos de River al menos yo.

4 Me gusta