Que buena noticia.
Hasta que no se vayan los que se tienen que ir esto va a seguir igual
Es ilegal tirar bien un centro, todos malos pases de acuña y aliedro. Por eso los delanteros no hacen goles, si los volantes tienen los 2 pies izquierdos
Anaranjada.
No dominan una pelota como la gente y si lo hacen luego erran el pase o hacen una de mas, estos muchachos no despiertan.
Hace 20 minutos saque a la mierda el partido, me aburrió
el negro de riestra va con los tapones para adelante y le saca amarilla nomas, asi juega cualquiera
Es imposible tirar bien un centro cuando no hay a quien tirarle un centro
El único “centro” que se conecto fue porque el 8 se mando de 9
Hasta Montiel ya juega mal, es un agujero negro este River, se succiona los buenos niveles y los lleva a todos a la mediocridad
Podrido del centro bombeado es un asco. El centro debe ser en seco a media altura o rasante
50 palos invertidos para no patear al arco contra riestra se tienen que ir todos aca…
Pueden culpar al estado del campo de juego.
Cagate de risa está mejor el de Riestra que el césped nuestro que está todo blando y lleno de arena. Cosas que deberían tener explicación
Alguien mas lo saco el partido ? Siento que no me produce nada.
Acuña no sirve para una mierda
Pone la pierna al menos negro pelotudo, no te quedes mirando como la pelota se va a cualquier lado
Hace de cuenta que jugamos con uno menos con el oscuro
Me hacen reir los volantes de River, mastantuono corre solo por la derecha, le tiran un pase a la izquierda, máster corre solo por izquierda y le tiran un centro por derecha, jaja mamita nuestros volantes son malisimos los 3 ,meza, aliendro y acuña no hacen 1.
Ojalá castaño pueda hacer algo
zzzzzzzzzz
River puede estar jugando como el orto, pero jamás saco los partidos de River al menos yo.