Mammana fue el del cabezazo en el 3er gol? Pense que habia sido Diaz.
Vamos que quiero el gol de Alvarez…
Ahora si que Brito se va a rascar los huevos en el mercado de pases, viene Beltran nada más
Que buen pie tiene Mammana
Si hay que probar algo que mejor momento que ahora
pensé que bajar el volumen de la tribuna era contra nosotros, pero escuchando la estupidéz de los 3.0, creo que es para hacernos un favor.
Definio bien Barco, porque no era tan facil.
River en el ST
Metan a Braian y si no hacen un gol hoy rescindale el contrato en el vestuario. Si lo hace tambien.
Igual sigue sin convencerme el equipo, es demasiado ciclotímico. Es muy capaz de golear 8-0 un partido y perder de forma insólita el siguiente. Bah, en un mismo partido, puede tener un primer tiempo asqueroso y un segundo tiempo arrollador. Lo bueno es que estos mapuches garcas tienen menos definición que Venus en los 2000, sino andá a saber si lo dábamos vuelta.
Se toman todo el Smirnoff se lo toman todo ya no queda maas
Cada día me cae más la ficha que lo cagamos al city con julián
Nadie se dio cuenta que jugom Zucu.
la sacó centuuuu
jaja nos salen todassss
Todos los domingo a la tarde yo vengo alentarte venimos aguantando los trapos para verte a vos al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios que River es el mas grande de todos y nunca abandonó ♫♬
Y si volvimos a la época en donde éramos una verga en el torneo local pero pijudos en lo internacional?
La putísima liga máxima
bien franc… ah, no, centurion
CENTURlOOOOOOOOOOOOOOOON
PARA LOS QUE NO CRElAN EN EL PIBE