Pipo Gallardo
Sigo sin entender porque no dejo en cancha o a Scocco o a Pratto y entraba Borré, quien te dice le salia bien.
En realidad no entiendo una mierda lo que hace Gallardo, lo único seguro es que el arquero juega de arquero, de ahí que se cague.
Borre y auzqui no tocaron la pelota… es increible…
Jajajajajajajajajaja que mierda es todo esto?
Este es el último partido de local antes del clásico y la gente no mete presión.
Los dirigentes, cuerpo técnico y los hinchas que están en el monumental parece que no les importa perder.
La cara de perdedor que tiene nacho Fernández… que no juegue un minuto más en River
Es al pedo. Con los cambios de gallardo a quién se la va a dar? A auzqui?
ahora el hincha de River es un frio de mierda. La cultura del aguante es un cancer hermano. Pedi huevos. A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR
VIEJO
Sebastián Pena, con Chaca le dio un repaso táctico, dejame de joder, es una joda
entre los partidos más aburridos que estoy viendo en mi vida… es un dolor de cabeza ver jugar a River, duelen los ojos…
Y lo peor es que la hinchada no reacciona
vendan nuestro cupo en la libertadores actual, si total no la vamos a ganar
Esto ya lo vivi
Los hinchas silban a los de Chacarita y fueron más dignos que los nuestros, cero exigencia la gente, qué mierda les pasa?
Y QUE TÉCNICO DE MIERDA
Nadie vive cerca del Monumental? Vayan a colgar banderas a los entrenamientos inutiles de mierda! Atropellen a Casco y Fernandez pelotudos!
Por qué puso a Auzqui la puta madre. Está demente este tipo.
UUUUUUHHHH YA EMPEZARON CON EL 7 MARES PODEMOS APAGAR LA TELE E IRNOS A DORMIR
Qué lindo sería que renuncie gatardo después de este partido. Me alegraría el año
Esto ya no es un dolor de ojos, esto es un dolor de pies a cabeza, el tecnico hace rato perdio el rumbo pero ahora tambien perdio la cabeza. Se jojajotizo este muchacho ya.