River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

Scocco por Asqui, Muñeco andate a la reputa madre que te parió! ya estás mas perdido que perro en cancha de bochas

la barra esta más preocupada por invitar a pelear a los de la mugre que por el nivel del equipo

puteen mercenarios de mierda

2 Me gusta

Pegale como hombre Nacho

1 me gusta

SOS UNA SEÑORITA FINA DE CLASE ALTA NACHA FERNANDEZ, POR QUE NO TE DEDICAS A LA PROSTITUCION ASI JUSTIFICAS TU SUELDO!!!

Noa salvamos, entra Auzqui

El cachetón forro nefasto quiere perder. Ni disimula ya

1 me gusta

Ya esta gallardo ganale a bosta y andate

1 me gusta

sos horrible falopa fernandez

Una brújula urgente

Sacó a Pratto, A PRATTO, que estaba participativo y movedizo, para poner a AUZQUI Y BORRÉ.
Gallardo perdió completamente el rumbo. Qué carajo le pasa?

1 me gusta

El equipo vive con un respirador artificial, es cuestión de tiempo que la bosta nos meta el tiro de gracia.

2 Me gusta

Nacho pegale como si hubieras comido algo hoy.

1 me gusta

Scocco y Pratto muy fuera de forma hoy, desde la performance no es reprochable salvo por las variantes del banco

Mayada es malisimo marcando en la pelota parada

No se lo creen ni los de chaca jaja, que mal que estamos.

1 me gusta

no quiero ni ver lo que puede pasar el 14

1 me gusta

Tendría la dirigencia y especialmente “el manager” tragarse su omnipotencia y soberbia y traerlo a Ramón, que seguro te levanta a estos muertos…otro no lo veo para este momento de River y a diez días del choque contra la bosta, a menos que el muñeco tenga un as en la manga y nosotros no lo sabemos, o que haga jugar horrible al equipo para que los bosteros estén confiados y después pasarlos por arriba…si no se da esto último, ese partido va a ser un papelón…

1 me gusta

Pratto no corrió? No presionó?

1 me gusta

QUE ASCO POR DIOS AUZQUI???

la hinchada mas pelotuda del mundo

2 Me gusta