Ni en pedo es necesario pero es increíble desde el 2010 a la fecha como cuando River juega mal, no gana, pierde contra rivales fantasmas etc resurge la reputísima cultura del aguante, basta loco, yo no pido insultos pero alguna reacción
sos malo nacho fernandez
HORRIBLES
Aplauden a De La Cruz que gente de mierda estupida
Yo estoy muy preocupado, que quieren que les diga.
Para colmo los putos de la oficial y la banda del oeste dedicandose temas… canten por River putos
Nefasto es poco, ni el penal lo salva, partido de 1 punto.
Al fin sácate al negociado falopa de dela Cruz la puta madre
Lo deja en cancha a Fernández :lol: Gallardo perdió la razón
jugamos como el orto y la barra cantando contra Macri…
Ya hasta parece una cama esto jajajaj que pasa que todavía no lo quebro nadie al comegatos mufa hijo de mil puta de Casco?
Veremos que puede hacer Quintero en éste equipo.
Encima lo manda a la banda donde es su peor versión de la ya horrible que es
Impresentable lo de River, digno de JJ López, Cappa, Gorosito, Astrada
Recien vengo. Como y de quien fue el gol?
Encima al penal x poco se lo atajan
Al técnico se lo ha comido la soberbia y haberse creído el personaje de “Napoleón”, ya no se entiende como arma el equipo y si hace o no trabajo en la semana, porque en la cancha cada vez se ve jugar a River peor…
Nuestra exigencia debiera ser que River a Chacarita de local le meta minimo 3 goles de diferencia…y sin embargo, nos acostumbramos a esto…cualquier equipo se te anima, no te tienen el minimo respeto, la mayoria son jugadores que demuestran cero personalidad y encima las piezas sobre el tablero, estan todas desordenadas…dejame de joder…Si uno se parara en otra epoca, la cual viví, hoy se pedía la cabeza de todos…sin embargo es una resignación absoluta de la gente, lo único que logro escuchar es muñeco muñeco o el que no salta abandono…miren que en el algun momento te caes de la nube y ya es tarde…
El nivel de este River es bajisimo. No hay justificacion para esto. Toda del DT
creo que si nos atacan con decisión nos ganan