River vs Chacarita - Fecha 18 - Domingo 04/03 19:15 hs

bien pratto

SILBEN, PEDAZOS DE PUTOS, SILBEN, O HÁGANSE HINCHAS DE PATRONATO.

La puta madre, quiero que el hincha bien de River pida por Ramon

Arzura se lo come en 2 panes al pasivo de Zuculini

Nacho boludo

Lo de dejarlo mano a mano a Pratto con el arquero con pelota al pie es “LITERAL” verdad?? no hay otra forma que el tipo meta un gol, no cabecea, no busca las pelotas que van al área, De La Cruz y Casco metieron dos pelotas que un 9 aceptable por lo menos debería estar cerca, Pratto en una ni sale en la foto y en la otra termino gateando porque parado no puede ni girar, ahora entiendo Pratto es el jugador PERFECTO para el Barcelona, como no se dan cuenta los gallegos, y rajan a Suarez y llevan al infalible goleador de pelota al pie y frente al arco, hace 3 goles por partido en el Barsa este tipo entonces.

qué pija sos icenando la concha de tu madre

METE DOS CAMBIOS GARCARDO

Ni a chacarita en el monumental le podemos ganar. Estoy recontra caliente. Váyanse a la recontra mierda todos

para el iluminado de nuestro tecnico no existe la defensa, por eso se ve el desastre que somos atras

No aprendemos más… Gallardo no regales más puntos que los vamos a extrañar cuando peleemos el descenso el campeonato que viene

1 me gusta

Tanto estos como en la radio lo dan como figura al retardado de Nacho Fernández. Mamita. Estamos perdidos.

Pero es necesario llegar a eso…

Que lo saque a Scocco y ponga a Borré

De la Cruz casco Fernández péguense un tiro

otro thread no por favor ya tenemos varios para hablar del tema

Scocco metio el penal y despues fue el peor del equipo, se esta ganando el derecho a comer banco ya.

1 me gusta

Que mierda espera para hacer entrar a los del banco!!! Después nos quedamo sin tiempo para ganar los partidos la puta madre que me pario. Es exasperante

1 me gusta

Se lo comió el personaje, otra cosa no se me ocurre.
Este sistema es insostenible y él aún así sigue dándose la cabeza contra la pared… Parece hecho adrede.

3 Me gusta

No sabía que volvió Nicolás domingo en forma de Bruno Zuculini