River vs Chacarita, El DOMINGO a las 17Hs, en LA PLATA

No hay problema. Racing tigre te los encontras adentro de la cancha. A quilmes te lo podes cruzar pero por la autopista deben ser 5.

Igual esta bueno que avises por las dudas.

Claro a eso me referia!
Gracias.

Pobre la gente de chaca , la sacamos barata de verdad.

Me encantó el viaje que se tienen que comer los de Chaca.

La verdad que somos unos boludos.

Dejalo entre avenida 13 y 19, entre 32 y 38.

Fijate en google maps, es un cuadrado.

Jajaja, el recorrido de la gente de Chaca :lol:

Chupame la pija, Chaca.

recordemos que los que tienen que hacer 212 km son los mismos que en el 2009 afanaron y le pegaron a familias de River sobre libertador, y tuvo que bajar un helicoptero para frenarlos, el hincha de chacarita comun, que va a la cancha el domingo, lo puede hacer perfectamente por la autopista.

necesito una popular, 3 de mis amigos ya la tienen y yo no, por favor

Es que es obvio que la gente de chaca va a ir en auto por autopista y algun micro tambien .

Totalmente de acuerdo. Ojalá no existiera la obligación de mandar a cada uno por un camino distinto, sería un signo de que las cosas no estarían TAN mal.
Pero bueno, viendo que es algo utópico, hablaba simplemente de la localía de Chaca y el quilombo que les hacen hacer.

JAJJAAJAJAJJA :lol:

Meim chaca, mejor que vayan por ahí.

Es Chacarita man, el club que debería tener menos privilegios y que nisiquiera debería estar jugando profesionalmente.

420 km… y pensar que el pajero de Giunta dijo que River es un equipo mas de la B.

Ahora, yo tengo una gran pregunta:

River-boca en Mar del Plata, va gente de todos lados! y no pasa nada.

Esta bien, sacas a los micros, pero dsp la gente comun no tiene que tener problema.

Yo fui de gesell a Mardel el año pasado y habia de River y de boca, y supongo que en todas las rutas fue igual.

que pasa si van custodiados por autopista primero los de chaca con una distancia mas que prudencial y despues los de River? hablo de que vayan las hinchadas a 50 km de distancia entre si…

ahora, se llega a quedar un micro y agarratee :smiley:

River va por una ruta diferente a Mar del Plata, no me acuerdo cuál de la gente va por ruta 2, pero no van por la misma. En Chaco hicieron lo mismo.

Además estás hablando de recorridos que son con micros de línea por lo tanto no tenés a 10 negros colgados de las ventanas y otros 20 adentro de un colectivo escolar.

Pero repito, los que van por diferentes rutas (debe ser la 11 a mar del) Son los micros!, pero los autos van por la misma y no pasa nada.

Y en el centro en mardel Hay camisetas de boca y de River.

Y obvio, un auto decide por sí mismo, si ve que hay quilombo apreta el acelerador y se va al carajo, un auto no va custodiado. Además no sé hasta qué punto van a dejar pasar los peajes a autos con identificados con Chacarita.

Se deben querer matar los de Chaca anda a saber cuantos terminan yendo de los que viajan asi en micro igual no les importa nada