Humildad las pelotas, somos los mejores del continente, y los únicos que podrían llegar a ganarnos la final, es el Inter, el resto no da la talla
4 Me gusta
cafa2
21 Agosto, 2019 07:00
282
bluesnostalgico:
Humildad las pelotas, somos los mejores del continente, y los únicos que podrían llegar a ganarnos la final, es el Inter, el resto no da la tall
Si flamengo llega a la final al rival le van a cobras hasta mano del arquero=penal en contra, con todo lo que gastaron la tienen re comprada estos hijos de puta, pero ya jugamos una final con el arbitro en contra y sin localia y la ganamos, asi que…
Hay que golear de local
1 me gusta
Michael_The_Hen:
Nos vamos a enfrentar a un muy buen rival, posiblemente, el menos complicado de los 7 que llegaron a esta instancia, debido no sólo a cuestiones futbolísticas, sino de distancia (no jugar en altura) o nombres. Creo que la faceta donde nos pueden joder en serio es en los tiros libres, no por el hecho de ser paraguayos, sino por tener cabeceadores como Larrivey, Amorebieta, Churín (suplente), Haedo Valdéz, Saíz o Candia. Casi todos los jugadores que nombré están arriba del metro ochenta. Pero, si nos faltaba algo tienen 2 tipos que manejan de manera notable la pelota parada como Arzamendia y el Pachi Carrizo, que son mucho mejores a mi gusto que Nacho Fernández o DLC en este aspecto.
Ante esto es fundamental en primer medida, sacar a Borré del equipo y que la delantera sea Pratto-Suárez para poder tener mejor juego aéreo en nuestra propia área, además de que si River jugara con 3 delanteros como hizo ante Argentinos o en la Copa pasada contra Independiente, la salida del fondo se vuelve bastante más complicada porque no se puede generar superioridad al tener uno menos en el medio, eso genera pelotas de mala calidad (como dirían en el rugby) que le lleguen a los delanteros, o pérdidas por una presión mucho más simple del rival. En caso de que ni puedan jugar por abajo, Rier ya no utiliza el pelotazo como un recurso ofensivo cuando juega con 2 delanteros, sino como una necesidad, y eso es regalarle la pelota a un rival que tiene mejores cabeceadores.
En cierto punto, teniendo en cuenta esto, Gallardo no debería modificar mucho del 11 inicial con Racing, a excepción del cambio de delantero, no por nivel sino para mejorar la pelota parada en contra.
---------- Post Merged on 21-08-2019 at 00:03 ---------- Previous Post was on 20-08-2019 at 23:05 ----------
Menos mal que no sos el técnico, 7 suplentes querés poner :roll
si, todavia no me acostumbro a que son 11 suplentes en copa
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Rodrigo1:
Para mi no cambia la cosa si somos locales o visitantes, para mi cambia dependiendo la situacion. Siempre damos pena el partido de ida, y muchas veces el partido ese es en el Monumental entonces como que no vamos listos para finalmente ganar, sino que se apunta a ganar en el partido de vuelta donde esta toda la presion. Sino fijate, empate en Avellaneda contra Racing e Independiente y habia que ganar si o si aca, y les metimos 3. Partido contra Tigres y Paranaense, obligacion de ganar en casa con la presion y se gano. Contra Gremio y Cruzeiro, primer partido aca se pierde, toda la presion y obligacion de ganar es alla y se gana. Yo creo plenamente que reside en eso, en el partido donde hay maxima presion que se iluminan y ahi depende si el monumental es en el primer o segundo partido de la seri
tambien hemos tenido arbitrajes que nos han perjudicado gravemente de local
el propio carrillo, que nos dirige mañana, contra gremio el año pasado
roldan contra idv
el venezolano contra palestino
2 Me gusta
cafa2:
Si flamengo llega a la final al rival le van a cobras hasta mano del arquero=penal en contra, con todo lo que gastaron la tienen re comprada estos hijos de puta, pero ya jugamos una final con el arbitro en contra y sin localia y la ganamos, asi que…
Hay que golear de loca
Flamengo siempre gasta, y siempre la pechea, y encima juega con el mejor brasilero a mi parecer del momento.
2 Me gusta
gclc
21 Agosto, 2019 08:29
285
[b]@javigilnavarro
@javierpinola25 tiene el alta médica, pero #Gallardo mantendría a la dupla Rojas - Martínez Quarta. En verdad, es probable que con Cerro repita a los 11 que golearon a Racing.[/b]
4 Me gusta
Equipo que gana no se toca, es una regla. Y mucho mas si se gana como se le gano a Racing.
lo unico que me da un poco de bronca es que Carrascal habia tenido dos partidos buenos (podriamos decir) y de nuevo lo mandaron al banco.
Futbolisticamente no pareceria ser la cosa, habra sido por algo extrafutbolistico?
2 Me gusta
Hay 6 que pusieron gana Cerro por 2 o mas goles :lol:
Se comieron un Bilardo pareciera
3 Me gusta
Creo que estamos demasiado confiados. Ojo. Siento que ganamos pero espero que los jugadores no se relajen.
2 Me gusta
Camilo
21 Agosto, 2019 09:39
290
Alguien sabe dónde entrenan estos muchachos? :twisted:
2 Me gusta
RPMG
21 Agosto, 2019 09:51
291
bluesnostalgico:
Humildad las pelotas, somos los mejores del continente, y los únicos que podrían llegar a ganarnos la final, es el Inter, el resto no da la tall
Eso en bwin papa, dps podemos perder con lanus, independiente del valle… Esto es futbol…
2 Me gusta
No te gastes, es un bostero cola ardida infiltrado, siempre manda esa clase de msj. Acá ya le sacaron la ficha.
1 me gusta
El desequilibrio de Fariña, no puede complicar.
FLY
21 Agosto, 2019 13:45
297
Si el partido es de trámite normal River lo tiene que ganar por diferencia de 4 o 5 goles
gclc
21 Agosto, 2019 15:36
300
Riverplatense14:
HAY QUE SALIR CAMPEO
PRIMERO HAY QUE PASAR A CERRO.
4 Me gusta