River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Humildad las pelotas, somos los mejores del continente, y los únicos que podrían llegar a ganarnos la final, es el Inter, el resto no da la talla

4 Me gusta

Si flamengo llega a la final al rival le van a cobras hasta mano del arquero=penal en contra, con todo lo que gastaron la tienen re comprada estos hijos de puta, pero ya jugamos una final con el arbitro en contra y sin localia y la ganamos, asi que…

Hay que golear de local

1 me gusta

si, todavia no me acostumbro a que son 11 suplentes en copa

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

tambien hemos tenido arbitrajes que nos han perjudicado gravemente de local

el propio carrillo, que nos dirige mañana, contra gremio el año pasado

roldan contra idv

el venezolano contra palestino

2 Me gusta

Flamengo siempre gasta, y siempre la pechea, y encima juega con el mejor brasilero a mi parecer del momento.

2 Me gusta

[b]@javigilnavarro

@javierpinola25 tiene el alta médica, pero #Gallardo mantendría a la dupla Rojas - Martínez Quarta. En verdad, es probable que con Cerro repita a los 11 que golearon a Racing.[/b]

4 Me gusta

Equipo que gana no se toca, es una regla. Y mucho mas si se gana como se le gano a Racing.

lo unico que me da un poco de bronca es que Carrascal habia tenido dos partidos buenos (podriamos decir) y de nuevo lo mandaron al banco.
Futbolisticamente no pareceria ser la cosa, habra sido por algo extrafutbolistico?

2 Me gusta

Táctico seguro.

2 Me gusta

Hay 6 que pusieron gana Cerro por 2 o mas goles :lol:
Se comieron un Bilardo pareciera

3 Me gusta

Creo que estamos demasiado confiados. Ojo. Siento que ganamos pero espero que los jugadores no se relajen.

2 Me gusta

Alguien sabe dónde entrenan estos muchachos? :twisted:

2 Me gusta

Eso en bwin papa, dps podemos perder con lanus, independiente del valle… Esto es futbol…

2 Me gusta

No te gastes, es un bostero cola ardida infiltrado, siempre manda esa clase de msj. Acá ya le sacaron la ficha.

1 me gusta

El desequilibrio de Fariña, no puede complicar.

1. Gallardo esta vez lleva 10, algo mejor de lo que hizo en otros partidos donde llevó a 8 o 9. Debería agregar en el banco a López y a Rollheiser porque no hay un lateral derecho natural y porque falta uno de los extremos
1 me gusta

cuando cambio eso a 12?

1 me gusta

Esos 6 huelen a Caca..

1 me gusta

Si el partido es de trámite normal River lo tiene que ganar por diferencia de 4 o 5 goles

Manijaaa!

1 me gusta

HAY QUE SALIR CAMPEON

3 Me gusta

PRIMERO HAY QUE PASAR A CERRO.

4 Me gusta