River VS Bosta!

[quote=“PaladarNegro, post:9, topic:77087”]

No hay sangre…
cuando perdimos con gol de viatri yo lo q mas queria era una patada y ni eso
[/QUOTE]lo peor de todo es que teniamos un jugador mas y estos putos jugadores aguantando el empate…X(

pero si buscás bien en el fondo, quizás la encuentres…

Gana la mugre. :cry:

ÚLTIMO CLÁSICO DE AGUILAR :smiley:

Ojalá que los bosteros tengan una pésima tarde, les expulsen 2 jugadores en el primer tiempo y así solo nos ganen 1-0, cosa que se olvide todo rápido.
Solo eso pido!!

Ver tanta gente de River hoy que a pesar de todo va a dejar la vida en la cancha , ojala se nos de y estos putos jugadores se contagien

Que no se vuelvan a cagar en la gente. :expressionless:

puse que perdemos, por primera vez en el campeonato… veamos que pasa…

No puedo creer que haya gente que todavía crea que podemos ganar.Ellos no son el Barsa,pero igual no tienen el miedo que tienen nuestros jugadores.

Perdemos sin ninguna duda.

No me digas que sos CABULERO?

Jejeje!

Abrazo!

Capaz y se viene es ‘‘La verguenza del Año’’ con estos ladrónesss…

0-2 o 0-3, muy tranca, gente puteando en el hall un par de minutos y después a bancarse los afiches…

jajaja… con tal de ganar el domingo, soy lo que haga falta… :lol:

Ayer tuve un presentimiento de qe ganamos, por dios.

teniendo en cuanta la inoperancia defensiva de nuestro equipo aclaro que si hay un tiro libre o un corner y nos hace un gol paleta me corto la japi…

Siempre le dimos de comer a los muertos de hambre, nos embocaron Rambert, Guerra, Tchami entre otros así que el domingo va a ser el turno de algún debutante que entre faltando 10 minutos.

No me manden al fondo la encuesta!!!

Abrazo!

Pd: me matan las firmas del “maradoneano” Luis!!!

Para mi hay empate
creo que varios jugadores se van poner las laspi para este partido, y por ende no vamos a perder

Yo sinceramente creo que gana la bosta.

Aunque aposté y siempre hay un poco de esperanza, me parece que perdemos…

mmm sera el turno del pecho Insua??