excelente lo de river hasta aca, pero no se confien tanto…si seguimos asi vamos bien pero no me olvido todavia de todos los partidos que estaban ganados y nos lo dieron vuelta como el ultimo con san lorenzo… pero repito ojala sigamos asi, y que no se duerman los del fondo(telefono a sanchez y cabral)…
JAJAJJAJA
Éste es mi estado
:rotate::bounce::pale::crazy:
Karys:
Sufro mas por todo lo q se erró River q por lo q demostró boca :evil:
Todavia tengo grabado (aparte del penal) lo q se erró Domingo ¬
Y no te olvides del mano a mano, que tambien erro el Pitu Lampard. :lol
Sii pero no entró tan solo como Domingo, igual no se salvó de mi puteada :lol:
Vamooooooo River’ sigan jugando asi porfavor, y obviamente vayan mejorando… no decaigan, que todo siga como hasta ahora
El unico recurso de Boca es tirar centros, lo tiran hasta cuando no tienen a nadie que pueda cabecear, se tiene que asegurar un poco mas de que los volantes no lleguen tanto porque es sabido que ahora van a meter mas delanteros, posiblemente a Viatri y eso nos puede complicar, Gallardo tiene que seguir jugando como hasta ahora, tiene que esconder la pelota, Ortega venia bien hasta que erro el penal en el que Abbondanzieri se adelanto como 2 metros y encima hubo invacion de area, pero bueno es asi esto… hay que seguir como hasta ahora pero hay que meter las que fallamos…
no bardimeos tanto lo del penal q fue mano del enano … hay q seguir asi jugando tranqui metiendo y corriendo … no es brillante pero abelairas esta bien parado en la cancha, boca no hizo mucho por derecha y hay q reconocer q cabral nuevamente esta jugando bien un superclasico, la unica q agarro palermo en el area fue una casi tijera pero del lado de nico …
vamos river carajo
River: 1 gol, 1 penal errado, 2 situaciones claras (Domingo, Abelairas)
Boca: 1 situación clara (Rosada pegándole desde media distancia).
Hasta ferrari esta jugando bien, pero igual ellos una lagrima
Siii jajajajaja hasta Abelairas me gusta de a ratoss!!..
Ellos no pueden jugar… Almeyda y Domingo coparon el medio!!:D:D:D
excelente lo de river hasta aca, pero no se confien tanto…si seguimos asi vamos bien pero no me olvido todavia de todos los partidos que estaban ganados y nos lo dieron vuelta como el ultimo con san lorenzo… pero repito ojala sigamos asi, y que no se duerman los del fondo(telefono a sanchez y cabral)…
Pienso exactamente lo mismo. Si se inspiran Palermo y el triste, cagamos. Ojalá que no, ojalá que la motivación pese y hagan las cosas bien.
Estos 45’ minutos restantes (y los adicionales) va a ser parto de cuatrillizos
Si no hacemos otro gol dudo que pierdan los bosteros.
Que lo ponga a Mauro Díaz.
Dios te pido que no nos haga un gol Garchermo con la máscara, nada más!
Que lo ponga a Mauro Díaz
Je seria lo logico, pero vos sabes a quien va a meter cierto?..
a Upa
Fundamental para tener un poco la pelota.
Por Gallardo u Ortega?
Barrado por Abelairas yaaaaaaaaaaa!!!
River: 1 gol, 1 penal errado, 2 situaciones claras (Domingo, Abelairas)
Boca: 1 situación clara (Rosada pegándole desde media distancia)
pero no fue taaaaan clara…
a Mauro Diaz lo veo medio pecho para meterlo righ now. Quizá con un 2-0 o 3-0
pd. ah! lo que dije
Morens:
muuy buen primer tiempo…mucha presion…no los dejan jugar…
el tema a solucionar es la marca a insua…hace lo q quiere… domingo esta medio lento…
teniamos q terminar con 2 o 3 goles arriba…
A mí me preocupan Insua, Gaitán y lo poco de Riquelme
Nunca olvides a Palermo. Siempre està ahì, y con esa màscara me da muucho mas miedo de que nos vacune.
NLQ9:
Por Gallardo u Ortega
Por Abelairas.
Sánchez y Villagra amonestados. Sería fatal jugar 10 contra 11:P