River VS Bosta!

que hace bou en el banco y no lamela?? diaz esta??

Naaa, me hace un gol Battaglia de zurda desde 30 mts y me hago hincha de la Ellerstina:lol:

Coincido astronómicamente.

tambien tiene que aprender a amagar el pique, frenarse un paso y no salir siempre disparado automaticamente, asi los defensores se comen ese amague y gana en velocidad igual

no, no, no que no entre fabbiani, negro por favor te lo pido, te lo ruego y te lo imploro

Horrible boca…

Si seguimos asì en el ST, lo ganamos tranqui:cool:

el unico distinguible con la camara desde el aire

Muy buen primer tiempo de River, lo mejor que veo hace tiempo, le corto todos el juego a boca y ademas jugaron…

Gran primer tiempo de Buonanotte, el penal trucho je, la falta del gol y la amarilla a Paleta…

Corre y le tiren lo que le tiren se come todos los fuera de juego.
Tiene que aprender a amagar…

Vamos!! Nos vamos ganando! Sigan asi mierdas!!!

Racing perdiò contra este Boca?:eh:

El penal podríamos decir que se hizo justicia, no? Yo realmente me había olvidado que había fallado el penal el burrito…

hoy lo esta ganando el mediocampo, domingo y almeyda cortaron todo e increiblemente frigolairas esta haciendo un buen partido. si siguen asi lo podemos controlar.

Un desastre Boca, hace que jueguen bien el puti y ferrari.

Hay que agradecerle al peruano que le rompió la nariz a palermo. Esta perdidisimo con la careta esa.

Coincido con el que coincide :smiley:

acordate que somos river, si san lorenzo nos dio vuelta un partido con 2 jugadores menos…

TENES RAZON…es que ortega es un amante del fair play…x eso decidio errarlo…:smiley:

Entonces el que pica tiene que adivinar si el pasador se la va a dar automáticamente o si va a tardar un segundo más?

Nah, apenas te marca el pase se la tenés que dar

Siiiiiiiiiiii, rezemos mientras empieza el 2.do tiempo, si entra el gordo sera nuestro KARMA, tendra tan mala energia que siempre que entra, nos caga todo el partido … Y si entra vamos a tener 1 menooos… :roll:

Si hubiesen jugado con está actitud y huevos, estariamos un poco mejor ahora, pero cierto que nos dirigia el inepto de Gorosito . :roll: