Recien se fue mi amiga de boca con la que miré el partido.:lol:
Estoy como dijo uno hace unos páginas, como que se te limpian las impurezas cuando River gana:D
Acá estoy , qué problema hay? habré dicho que perdíamos 30 veces en el 2009 y no le erré en muchas eh. No hay que chicanear cuando alguien erra un pronóstico muchachos, y menos pensar que con este partido nos salvamos de todo. Los pies sobre la tierra más que nunca.
PD: DE más está decir que siento que los 3 goles fueron 3 polvos a Luli fernandez, y que hace mucho no me sentía tan contento de ver mal a mis amigos bosteros, pero no estoy por cargar a nadie y ustedes parece que sí…
Pero vs boca siempre lo hago :lol: empezó para mufarlos pero se convirtió en la pura realidad. Salvo excepciones gracias a Abundachoris y el viejo gagá :lol:
No era contra vos che. Yo también mil veces dije que perdía River, pero no me alegraba si lo hacía porque le había pegado al pronóstico, no me creía un erudito del fútbol por hacerlo. Pero hay algunos que se alegran cuando pierde River porque pueden decir: “yo se los dije pichones, ustedes no saben nada de fútbol” y en estos momentos donde se puede disfrutar un poquito (mesuradamente claro está), no disfrutan.
Qué se yo, por suerte, yo puedo estar contento hoy.
Que grande el keko, no le importa nada, puro potrero. Lástima la que pegó en el palo. Ante la ausencia del enano, me parece que tiene que tener su lugar en el 11.
alguien escucho al gordo niembro en uno de sus comentarios diciendo:"river no tiene la calidad de boca,pero con esfuerzo se le puso de igual a igual"o algo parecido, como si river fuese chacarita y boca el barcelona,gordo puto
No me parecen chicanas, pero no importa. Lo que más deseo es que Passarella, Astrada, Hernán Díaz, Seveso, Pichi Quiroga, Machin Bou y los que sean, con todos sus DEFECTOS y todas sus VIRTUDES nos saquen de este inmenso hoyo en el que estamos y a veces parece que algunos no. Y eso es por ahí lo que da bronca. Pero está todo bien, yo sé que todos estamos disfrutando un rato esto y en el fondo, todos le tenemos un poco de fe a Daniel.
Muchachos todo lindo, pero este partido es por el pancho y la Coca. Entre ganarlo y perderlo obvio que es preferible ganarlo, pero manteniendo los pies en la tierra.
El tema será que el Negro vaya encontrando el equipo. Ya sabe que tiene el 1, el 4 tambien está. los centrales los tiene que buscar todavía y el 3 lo tiene. Tiene al paragua, al Pelado que es un monstruo, le falta uno por izquierda y de 10 tiene a los dos viejos y Maurito. Arriba el Keko seguro y le falta el 9, ya que Funes está verde todavía. Las mierdas de Rosales, Bou, Ríos y Tortuga que se vayan a Comunicaciones.