River vs Boca (Mie 22.10 hs)

Bien River, me quede con ganas de mas goles y que se le hubiera ganado por goleada

Felicitaciones para Villalva y Funes Mori, jugaron un partidazo… lo mismo para el paraguayo, para mi son tres titulares indiscutibles en el Campeonato.

Cuando gana River es como una sesion curativa para toda mi alma, como que me limpia de las impurezas :mrgreen:

listo… como prometí si hacian goles Funes Mori y Villalba y ganabamos, mañana no voy a laburar… :lol: :lol: :lol:

q raro verlos gritando oooo vamo river pleiii

Ohhhh… vamoooos Riiiveeeer Plateeee… Riiiveeeer Plateeee… vamoooo Riiiveeeer Plateeeee!

Bien Almeyda… nos ilusionamos?

Que lindo loco. gracias muchachos, una buena alegría.

El baile que les pego Villalva a Caceres y Muñoz me hizo acordar a Orteguita en el 94, el dia del 3 a 0 a la bostanera…

jajajajaja

[b]Estoy mas satisfecho que despues de coger…

VAMOS RIVER!
[/b]

es verdad esto? no estoy soñando? q alguien me diga si no estoy durmiendo

La Copa…la Copa… se mira y no se toca!!!

Que lindo lo del Keko y Almeyda un gigante tambien

yo no lo prometí pero mañana tengo franco así que te acompaño en la actitud

Que bien jugó River hoy, ojala sigan mejorando.

Le atine a que ganabamos hoy :D.

hace mucho que no sentía tanta satisfaccion por el futbol desplegado por River como lo hicieron hoy el pibito Villalba y el paraguayo Rojas…

se olvidaron de dedicarselo al enano, creo que le haria muy bien…

Ganamos, pero es Argentina-Bolivia (pido perdón a la comunidad boliviana, no merecen tanta falta de respeto…)

Gracias jugadores, la cerrada de orto que me pegaron no tiene nombre :lol:, que se repitan estas alegrias a lo largo del año, vamos Riveeeer.

Naaa, espera a mitad de campeonato y vemos, acordate que perdimos con independiente y racin