Se supone que deberían tener un archivo en la computadora con los datos de todos los socios que hicimos la reserva… Quiero creer que un detalle como ese no se les va a escapar…
Ninguna Filial recibio entradas eso se sabe, aparte todos apoyaban a Donofrio menos una que tampoco recibio.
Creo que esta fue la vez que menos quedaban en el camino, cada vez mas transparente lo estan haciendo, igual falta mucho para que este transparente
Germán Nigro revendía populares de River en el 2007 para el partido de ida de la Copa Sudamericana contra Arsenal.
NO se cómo se enteró que yo en mi anitguo fotolog había puesto “se de un dirigente de River que revende entradas para el partido Arsenal River” y se comunicó al toque conmigo (consiguió mi tel a través de una amiga mía) desesperado para lavar su “buen nombre”.
Germán Nigro…mirá vos donde fuiste a parar…jajaj
PUTO
Agrego…lo cómico es que yo en ningún momento di su nombre, ni las iniciales de su nombre. Se hizo cargo solito el inmundo
Ya tengo todo imprimido, yo por las dudas imprimi el mail y la pagina de ticketek cuando me aparecio que la reversa fue realizada correctamente, por las dudas que me rompan las bolas.
Nos conviene ir a todos temprano, porque despues estos se hacen los boludos, y nos duermen
El tema es que el quilombo habría que ir a hacérselo a los dirigentes. La gente que consiguió entrada no tiene la culpa de que este sistema sea una mierda y sea muy injusto.