jajajaj que hdp rafa
JAJAJAJAJA Siempre tan tierno Rafa.
No hay chances de que vaya otra persona a retirarme la entrada no? justo ese horario de mierda ponen el sabado la puta madre
Uh, que bajón.

Populares agotadas
[i]Tras ser puestas a la venta a través de internet, las populares para el superclásico con Boca en Mar del Plata volaron y ya no queda nada. El otro jueves se pondrá a la venta las plateas para dicho encuentro.
Se viene uno de los partidos tradicionales de cada verano, el superclásico de Mar del Plata, que a pesar de ser un simple partido amistoso, por ser ante Boca siempre es especial. Por ello, los hinchas no se pudieron esperar y se llevaron todas las populares.
Esta mañana a través de Ticketek se pusieron a la venta las populares, y en cuestión de minutos se agotaron. La empresa encargada de las entradas informó que el próximo jueves 22 de enero estarán a la venta las plateas.[/i]
Somos River te invita a ver al Millonario
[i]Todos los miembros de la comunidad del Más Grande podrán participar por entradas para el partido contra Estudiantes en Mar del Plata.
Somos River invita a todos sus miembros a participar del sorteo por dos pares de entradas para ver el encuentro que el equipo de Marcelo Gallardo disputará frente a Estudiantes, el domingo 18 de enero, en la ciudad balnearia.
¿Cómo tenés que hacer? Mencioná en Twitter el hashtag #EntradasSomosRiver y tu número de Documento Riverplatense.
Si todavía no formas parte de Somos River, podés hacerlo ingresando a somosriver.com y registrándote con tus datos.[/i]
Somos River te invita a ver al Millonario » Club Atlético River Plate
Que forro como me voy a quedar dormido. La primera vez que me pasa algo asi con River, debe ser que internamente mucho no me importaba ir :lol:
Se puede. Llamá a Ticketek y preguntá bien como es la movida, creo que hay que llevar una hoja con autorización y firma del dueño de la tarjeta, más la tarjeta y con eso te la dan.
Uh buenisimo, mañana llamo para preguntar
llame y me dijeron si o si el titular, que la chupen!!!
Alguno q vaya en auto de san Miguel torcuato polvorines? Compartimos gastos
Alguno saco para ir contra el Pincha? No encuentro informacion, ni punto de venta ni precios…
Se venden 1 dia antes para esos partidos, en mdp
Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 4 min Hace 4 minutos
INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS: @CARPoficial en la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Diagonal Álvarez, Mar del Plata) #TorneoDeVerano
Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 2 min Hace 2 minutos
DÍA Y HORARIO en el Estadio Minella: Domingo 18/1 desde las 15 hs. river en boletería Norte y #Estudiantes en boletería Sur.
Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 39 s Hace 40 segundos
PRECIOS DE ENTRADAS @CARPoficial vs. @EdelpOficial:
Popular $130
Platea Descubierta $250
Platea Alta $300
Platea Baja $300
Palco $400
gente cuanto pediran x reventa??? no saque entrada, mepa qe me la juego yendo y conseguir alla… qe paja la concha de la lora
400 x ahí
El publico se renueva… siempre me mato la presentacion… “Ahora vamos a cantar una cancion” :mrgreen:
Venta de entradas vs Estudiantes
[i]A partir del sábado se pondrán a la venta las localidades para el encuentro que el Millonario disputará ante Estudiantes en Mar del Plata por el Torneo de Verano. Los precios van desde los 130 hasta los 400 pesos.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya retornó de Punta del Este donde estaba realizando la pretemporada y ahora comenzará a pensar en los partidos amistosos que tendrá `por delante en el Torneo de Verano. El primer partido será ante el Pincha el domingo desde las 22.10 en el José M. Minella.
El sábado entre las 10 y las 20 hs. todos los hinchas del Más Grande que quieran adquirir sus tickets podrán hacerlo en la Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Diagonal Álvarez). A su vez, el domingo se seguirá con la venta de las localidades pero de 10 a 13.
También, ese mismo día, a partir de las 15 y en la Boletería Norte del Estadio Minella, se podrán seguir adquiriendo localidades para alentar al Millonario en el primer amistoso del torneo.
Los precios de las localidades son:
Popular $130
Platea Descubierta $250
Platea Alta $300
Platea Baja $300
Palco $400[/i]
Buen dia gente , necesito saber si conocen de alguna filial o agrupacion que saque micros para el 24 vs boca.y que me pasen el contacto. Muchas gracias