River vs Belgrano - SuperLiga fecha N° 20

¿Por que Gallardo no prueba con una delantera titular Mora - Scocco - Pity Martínez?

Se escuchan desde mi casa las carcajadas que vienen de Brasil la puta madre.

7 Me gusta

pratto=cardona

pero daleee gordooooooo

No te permito que le digas eso!!!

No es flaco.

3 Me gusta

Pratto parece jugador de partido homenaje o a beneficio

2 Me gusta

Vamos carajo, todo tuyo nacho

que asco me da el hdrmp de Pratto, sos 1 menos gordo inservible, 11 palos pagamos, 11 andate a la concha de tu madre

Antes de que colapse este foro …nunca mas Scocco de suplente y Pratto no puede ser dupla,la dupla es Mora-Scocco o Santos Borre Scocco.

seria reconocer q se equivoco con pratto

1 me gusta

Que linda semana la puta madre,arranco en Patronato con ese 1 a 0 donde la suerte por fin nos volvio a jugar a favor. Siguio el miercoles ganandole a los mugrientos y termina con un 3 a 1 de local contra el siempre complicado Belgrano, tres jugados tres ganados,osea tres de tres )? Entendes bostero,tres de tres :wink:

5 Me gusta

Tres victorias seguidas bien bien mierda

Bien River la puta madre bien! Este partido el domingo pasado lo perdíamos.

Para los que decían que la supercopa era un partidito mas, HIJOS DE PUTA, espero que sea el inicio de una hermosa remontada y que el partido en Mendoza emule el Ramirazo y nos llene de alegría de nuevo; tiene que ser un nuevo comienzo.

Vamos River la concha de la lora!

5 Me gusta

14 palos.pagamos por la.bolsa de papas esa, lpm, es lento y mal tipo, el 3ro gol casi q ni lo quiso festejar

7 Me gusta

Pratto es como el gordito que mandan al arco pero se niega y quiere ir de delantero, entonces da lástima.

7 Me gusta

11 lucas tiradas a la mierda

A Pratto le falta velocidad y eso implica un buen estado físico, espero que en este parate de la semana lo empiecen a poner a tono, porque sino va a ser solo un acompañante de quienes meten los goles y el es el 9 de River…

Pasate por politica capo que me decis eso pedazo de nabo

Es que solo tiene dos, es un 2CV del 69’

1 me gusta

Hay que hacerle una estatua a Scocco, que se banca comer banco para q juegue un gordo horrible que no hace meritos y se pago 11 palos.

1 me gusta