Hay que meterles el segundo de entrada, ni bien comience el segundo tiempo y después desgastarlos para seguir embocándolos, porque los de Belgrano están desorientados y nuestro equipo muestra que están con más confianza desde el partido contra los bosteros…hay que aprovechar bien ese envión anímico, tanto en el campeonato como en la copa…
“MQ se manda menos cagadas”. Cómo se nota que le pegan a Pinola por deporte. Uno bardea y se enganchan…
Ven como juega lo anímico? Mucho mejor River
Eso sí, a meter otro para después no sufrir
Yo ya tenia el grito de gol en la boca con la que erro Nacho, increible lo que se perdio
Que les hizo Enzo Perez a los del foro? Resignar un sueldo de la puta madre para venir a jugar a River?
Le pusieron el yeso en la boca?
Icenacio sigue incapaz de hacer un gol abajo del arco…Que hijo de puta este tipo.
Que seguro se los nota a todos, muy bien el pressing. MUY PERO MUY BIEN NACHO F Y PITY. Pesimo pratto
Yo tengo mi opinion respecto a Pinola, y está al borde de regalar un gol cada 10 minutos. MQ esta bajo, pero por lejos lo prefiero.
basta de pratto, tiramos 14 palos a la basura pero en este nivel no puede seguir jugando de titular
Te digo lleva como 50 partidos jugados en el campeonato local con la camiseta de River y tiene 0 goles, así que te imaginaras lo que le cuesta hacer un gol.
Estamos bien. A meterla devuelta. Vamos carajo.
Levantó su nivel de lo mal que venía jugando, no es goleador, igual se puede estar enojado por el gol errado, pero no es su función, más preocupante es que Pratto todavía no encontró su lugar en el equipo y las fechas pasan…Espero en este último caso que la rompa en la Libertadores, que es donde todas las finchas están puestas, con eso me conformo con el Oso…
Pondría a Scocco y Borré por los 2 de arriba… es un partido para ganar 4-0
El cambio actitudinal es muy grande, se los nota más sueltos, con mas confianza, esto nos va a servir para levantar si empezamos a enganchar triunfos seguidos.
Otra cosa que se vio desde el partido contra boca, como mejoró el equipo con el cambio de diseño, ya Enzo, Ponzio y Nacho no juegan en el mismo lugar y no se anulan unos a otros, Gallardo hizo el cambio que todos pedíamos, un medio a cada lado de Ponzio. Con Enzo de un lado y Nacho del otro ya no se molestan y tienen más libertades, igual claramente el más flojo sigue siendo enzopere. Ojala el 422222 quede extinto para siempre. Celebro este cambio con mucho amor.
Pratto esta en un nivel pauperrimo, hay que encerrarlo en una pieza a jugar al picapared todo el dia y sacarlo dos horas a correr hasta que se ponga bien.
QUE DICEN SI PINOLA FUE EL MEJOR DE LA DEFENSA JAJAJA, que manga de virgos futbolísticos que hay acá
No es por pegar, pero MQ es mejor defensor que Pinola. Hay cosas que hay que tener en cuenta, 6 meses parado estuvo, la primera parte del 2017 fue excelente su rendimiento.
flojo
Que onda la fiesta por la supercopa?
Jajajaja se ponen a buscar errores para putear a alguien, que le les pasa? Está muy bien Nacho Fernández, el gol lo erró porque es muy zurdo.
Me hace acordar al partido vs Wilstermann, con Enzo de volante bien ofensivo y Nacho ayudando a Ponzio en la salida, así es mejor que al revés como venía siendo me parece.