Vamos a jugar con UN SOLO DELANTERO contra BELGRANO, que asco de formación.
Armani
Moreira-Maidana-Pinola-Casco
Zuculini-Palacios
Fernandez-Quintero-Martinez
Pratto
Vamos a jugar con UN SOLO DELANTERO contra BELGRANO, que asco de formación.
Armani
Zuculini-Palacios
Fernandez-Quintero-Martinez
Pratto

Bueno yo me estoy preparando, espero que se juegue y que se gane.
sabiendo que esta juanferdios en cancha esta garantizado el espectaculo y el triunfo de river
No me disgusta la formacion, sera una alternativa que anda barajando para el partido contra Racing? aunque raro que no lo meta de entrada a Zuculini.
Epa . Me gusta esa formación
[quote=“gclc, post:107, topic:117678”]
Sebastián Srur
@Sebasrur
Borre titular hoy. Cc @ClossAM59
[/QUOTE]Que raro errando Srur
Hermosa formacion. Debería haber sido el dibujo táctico desde que empezó la temporada
Ponzio-Enzo
Palacios-Quintero-Martínez
Scocco
Muy pocas veces usó Gallardo un 4-2-3-1. Algunos partidos en el verano del 2016 y del Torneo Transición…
Esas formaciones raras, encima Pratto de 9 solo para errar goles :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Contra Independiente Santa Fe jugamos con 1 solo punta y 3 centrales
Para mi va a ser un 4-3-2-1
Armani
Fernandez-Ponzio- Palacios
—Quintero------Martinez
------------Pratto--------
SUpongo que jugará así, es lo más logico… con Pity y Quintero más sueltos. Siendo el Pity un poco más punta que el gordito.
Yo pedí esta formación, esperemos que funcione.
Tener un solo delantero no es tener menos posibilidad de gol o menos gente en ataque, miren más fútbol chiquis
Con una formación así, me parece que vamos a sufrir la falta de gol, y más sabiendo que nuestro 9 es más para aguantar pelotas. Espero que los volantes acompañen y sean verticales sino va a ser un bodrio esto
aparecio el gordo triviolado
Es impresionante el nivel de hinchas que tiene River y no por ser discriminatorio pero se nota…
Mucha gente de clase media-alta y pocos negros de piel
[quote=“Ian1, post:129, topic:117678”]
Muy pocas veces usó Gallardo un 4-2-3-1. Algunos partidos en el verano del 2016 y del Torneo Transición…
[/QUOTE]Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Lucho, Ponzio; Fernández, Piscu, Mora; Alario
Creo que fue ese 4231 con el que vacunamos a la mierda los 2 partidos del Verano 2016
[quote=“LP23, post:133, topic:117678”]
Con una formación así, me parece que vamos a sufrir la falta de gol, y más sabiendo que nuestro 9 es más para aguantar pelotas. Espero que los volantes acompañen y sean verticales sino va a ser un bodrio est
[/QUOTE]La última vez que jugamos con 5 volantes fue un quilombo bárbaro, nadie desbordaba y era pasarse la pelota en la mitad. Espero que ahora con Quintero eso cambie
Ya me veo otro partido sufriendo
Corriendo el colectivo sufris vos gordo
gordo bostero esta semana se fueron 2, asi que cuidate el culo lleno de pus que tenes