pensas que estoy rompiendo las bolas? estoy PODRIDO con estos jugadores de mierda, este tecnico cagon, y con estos foristas ilusos que por un partido de mierda de verano con voka, pensaron que Funes Mori era Messi, y River el Barcelona. Posta que esto sorprende a alguien?
esta historia ya la conozco, ahora el burro sale y se mama y recien aparece a las 3 de la tarde del martes, todos preocupados por el y cuando llega al entrenamiento se putea con todos por q son unos muertos, el munie lo trata de para y el burrin lo empuja y el otro gritaaaa AHHH ME ROMPI LOS MENISCOS!!!, bou lo mira mal y salta rios con un grito de virgen violada diciendo, no mires a nadie asi, vos sos peor q yo y te dejan jugar no es justo!!!, a todo este quilombo por un corner se lo ven a cabral y sanches cagandose de risa y uno le dice al otro, viste la defensa como jugo?, puff y nosotros q nos preocupabamos por el puesto, grande river, graned, muy grande para muchos jugadores
Impresentable lo de River, encima seguimos agrandando muertos, Erviti se cree que es el Ronaldinho del Barelona y el uruguayo roñoso este la reencarnación de Van Basten…