River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

Ojalá, pero ni ahí.

pensas que estoy rompiendo las bolas? estoy PODRIDO con estos jugadores de mierda, este tecnico cagon, y con estos foristas ilusos que por un partido de mierda de verano con voka, pensaron que Funes Mori era Messi, y River el Barcelona. Posta que esto sorprende a alguien?

gracias bou

:roll:

Canaaaaaaaaaales… Canaaaaaaaaaaales…

delanterazo

El hijo de puta de bou no puede meter un gol abajo del arco y quiere patear de afuera del área.

ay burrito burrito

Quien penso eso???

Fiajte las encuestas y muy pocos votaron que peleabamos el campeonato.

A mi me da la sensacion que queres recalcar siempre que este equipo es una mierda para obviar a Falcao de culpas durante su FRACASO en River.

esta historia ya la conozco, ahora el burro sale y se mama y recien aparece a las 3 de la tarde del martes, todos preocupados por el y cuando llega al entrenamiento se putea con todos por q son unos muertos, el munie lo trata de para y el burrin lo empuja y el otro gritaaaa AHHH ME ROMPI LOS MENISCOS!!!, bou lo mira mal y salta rios con un grito de virgen violada diciendo, no mires a nadie asi, vos sos peor q yo y te dejan jugar no es justo!!!, a todo este quilombo por un corner se lo ven a cabral y sanches cagandose de risa y uno le dice al otro, viste la defensa como jugo?, puff y nosotros q nos preocupabamos por el puesto, grande river, graned, muy grande para muchos jugadores

BARRAAAADOOOO!!!

Impresentable lo de River, encima seguimos agrandando muertos, Erviti se cree que es el Ronaldinho del Barelona y el uruguayo roñoso este la reencarnación de Van Basten…

la pifia de barrado es impresentable

LA VERDAD, EH?? AGRANDANDO MUERTOS…

8|

River el año pasado era Vega, Almeyda y Buonanotte. Imaginate ahora que nos falta uno…

QUE MALO Q SOS BARRADO LA CONCHA DE TU MADRE

CANAAAALESSSS!!! FEERRRRRAAAAARRRIIIIIII!!!

mira lo q nos comemos

Ortega no puede, hace rato, jugar más al fútbol. Ahora, lo de Barrado es simplemente grotesco.