River Vs. Banfield - Domingo 17 Hs.

Gana River 4 - 0
Goles: Funes 2 - Rojas - Abelairas:roll:

4 a 1 ganamos… funes ortega rojas… y en el segundo tiempo moja BOU :wink:

Previa River vs. Banfield

Disputaron 79 encuentros, con 41 victorias en favor del Millonario y 17 para el Taladro, en tanto que igualaron en 21 oportunidades.

[b]Historial: [/b]

En la era Profesional jugaron 79 partidos con 41 triunfos de River Plate (157 goles), 17 victorias de Banfield (103 tantos) y 21 empates.

Datos destacables del historial:
En los últimos 6 enfrentamientos, fueron alternándose en los triunfos. En los Torneos Clausura hubo 3 triunfos de River. Y en los Torneos Apertura Banfield ganó los 3 duelos.
Hace mucho tiempo que no empatan. En los últimos 10 partidos hubo 6 victorias de los Millonarios y 4 del Taladro. La última igualdad ocurrió el 22/08/2004 cuando terminaron 2-2 en cancha de Banfield.

Máximas goleadas:
River Plate - Campeonato 1940: River Plate 6 vs. Banfield 0.
Banfield - Apertura 2002: Banfield 5 vs. River Plate 0.

Detalle de los 6 últimos enfrentamientos:
Clausura 2007: River Plate 2 vs. Banfield 1 (Paulo Ferrari y Fernando Belluschi // Eduardo Tuzzio e/c).
Apertura 2007: River Plate 0 vs. Banfield 2 (Darío Cvitanich y Cristian David Lucchetti).
Clausura 2008: Banfield 2 vs. River Plate 3 (Darío Cvitanich -2- // Radamel Falcao García Zárate y Matías Abelairas).
Apertura 2008: Banfield 2 vs. River Plate 1 (Santiago Raymonda y Nicolás Santiago Bertolo // Radamel Falcao García Zárate).
Clausura 2009: River Plate 2 vs. Banfield 0 (Matías Enrique Abelairas y Radamel Falcao García Zárate).
Apertura 2009: Banfield 2 vs. River Plate 0 (Santiago Martín Silva Olivera y Sebastián Bruno Fernández Miguevina).

Con las 2 camisetas:
Roberto Aballay, Oscar Román Acosta, Jorge Félix Alcalde, Gabriel Omar Amato, Mariano Damián Barbosa, Daniel Bayo, Juan Bautista Besuzzo, Carlos Alberto Bulla, Fernando Eduardo Castro, Ornaldo Javier Claut, Diego Martín Cocca, Ángel David Comizzo, Daniel Mario Crespo, Julio Ricardo Cruz, Eduardo Luis Davico, Alberto Emilio De Zorzi, Jorge Domínguez, Carlos Alberto Enrique, Federico Fatecchi, Ariel Horacio Franco, Alberto Gallo, Raúl Alberto Giustozzi, Arnoldo Rodolfo Gobbo, Héctor Grisetti, Juan Carlos Guzmán, Ibrahim Hallar, Jorge Nicolás Higuaín, Bernardo Alejandro Leyenda, Nelson Juan López, Galdino Luraschi, José Miguel, Héctor S. Minitti, Cristian Javier Nasuti, Jairo Leonard Patiño Rosero, Héctor Osvaldo Pitarch, Juan José Pizzutti, Gabriel Leopoldo Puentedura, Rodolfo Luis Raffaelli, Leonardo Alfredo Ramos, José Manuel Ramos Delgado, Juan Pablo Raponi, Gerardo Manuel Reinoso, Félix Respuela, Juan José Rossi, Mario Alberto Ruiz, Isaac Saban, Pedro Ignacio Salaberry, Pedro Ignacio Sallaberry, Andrés San Martín, Fernando Sánchez, José María Sánchez, José Gustavo Sand, Pedro Alcides Sarabia, Héctor Emilio Scandoli, Pascasio Gilberto Sola, José Eusebio Soriano, Fabián Ariel Spotorno, Oscar Telli, Jorge Alberto Tévez, Héctor Fabián Vittor, Alberto Leopoldo Vouillat, Roberto Héctor Zárate, José Luis Zuttión, Roberto Jaime Zywica, entre otros.

Datos adicionales:
River Plate lleva 2 triunfos consecutivos. Eso lo consiguió solo 2 veces en el año 2009. La primera fue en febrero cuando venció a Rosario Central y a Banfield por las fechas 2ª y 3ª del Clausura 2009, respectivamente. Y en el cierre del Apertura 2009 le ganó a Racing Club y a Tigre.
El Millonario, como local, acumula 3 juegos sin caídas desde que perdió frente a Lanús, por la 12ª fecha.
Banfield viene de perder ante Boca Juniors en la última fecha del Apertura 2009. Fue por 2-0 (2 goles de Martín Palermo), en la tarde en la que se consagró campeón de Primera División por 1ª vez en su historia.
Julio César Falcioni como DT tiene 2 victorias ante el Millonario. La primera ocurrió en el Monumental cuando se impuso por 3-2 en el Clausura 2004 en una anterior etapa en Banfield. Y la segunda fue en el Apertura 2009 en el que el Taladro consiguió su primer título. En total lo enfrentó en 14 ocasiones con 7 derrotas y 5 empates y 2 victorias.

Ganamos 2 a 0, Ortega de penal y Keko.

No seas hdp falta un montón!!! y el thread me da más ansiedad jaja

River 2 a 0. Funes Mori x2.

no se, juega abelairas, no me quiero arriesgar

Banfiel se desarmo, perdio a Mendez y a Silva, 2 piezas claves de la columna del campeon. Para mi, este torneo Banfield vuelve a ser el mismo equipo mediocre de siempre.

Yo le tengo fe a River, ganamos ajustados pero ganamos.

Tengo unas ganas de romperle el culo a estos putos del taladro…

Funes la descoce 2 a 1 River dos goles de Funes Mori.

si… sin silva y sin mendez perdieron bastante potencial… además muchos puterios tuvieron: que se va Silva, que se queda, que firma, que no… eso a la hora del juego, de alguna manera repercute.

Yo pienso que le vamos a romper bien el c… y “vengarnos” de lo que pasó en la primer rueda

Gana River.

Ojala ganemos. Creo que se puede.

Hasta te diría que le va a ir como el c… en todo el torneo, terminando entre los últimos.:wink:

estaba viendo la formacion: como Rojas “O” Barrado??? WTF Astrada??? :evil:

esa formacion q pusiste con rojas me gustaria mucho… veremos si se anima a jugar con un 5 y con un “nada” como abelairas

ganamos

River 1(Villalva) Banfield 1(Ramìrez)

Empate

Tengo fe para este partido, creo que ganamos.

Ganamos 2-1 tranquilos

River gana 2 a 1… Villalva y JM Diaz de cabeza :slight_smile: