River vs Almirante

ESTE FORO DE MIERDA QUE NO SE RECUPERA

Que tienen que ver los jugadores? Cochi me extra?a, sabes el desahogo que tienen estos jugadores, la presion que tenian? Los hinchas s?, unos pelotuos b?rbaros. A los jugadores dejalos festejar tranquilos

ROMPIERON EL FORO HIJOS DE PUTA!

Yo se lo dedico a:

Ol?
Costa Febre y sus comentaristas Distacio y Chattas que se la pasaron tirando mierda en lugar de apoyar el proceso y ahora se quieren hacer los justicieros.
Al pelotudo de Giunta
A Fantino
A Tapia
A los pelotudos que no se cansan de putear a Almeyda, a FMori a Pasarella a Cavenagui.
Al mufa del notero de TyC,( pelado pelotudo)
Al Chavo Fuchs
Al macanudo de Agnello

A TODOS ESTOS Y ALG?N OTRO MAS LES DIGO " MUCHACHOS, LO SIENTO, LA TIENEN ADENTRO "

si bola, si eso dije que los dejen festejar, lee un mensaje anterior mio. Pero le digo que son boludos porque salen a darle de comer a los monitos antes que pedir que se organice mejor la cosa para salir tranquilos.

Safarian callate que lo est?n puteando a Turnes, forro! :mrgreen:

SE TERMINO ESTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sorryyy entonces

Reci?n me doy cuenta que puedo comentar, justo hoy se despelota el foro que bronca. GRACIAS A TODOS.

que linbdo es star ebrio loco

Muerans? todos bosteros, ahora hay que reconstruir el club, pero no podemos permitir que siga toda esta mierda, desde el inepto del dt a muchos de los jugadores falopa. Hay que reconstruir en serio el club.

por que no arreglan eol foro=?

porque los due?os no llegaron de la cancha? :mrgreen:

estan escaviando los due?os

o sea, est? bien, anda como el estado actual de los due?os el foro entonces :mrgreen:

Anda para atras el foro jajaja.