CHUPAME LA PIJA GIUNTA!!!
ALMEYDA LA OCNCHA DE TU MADRE
es un sabor tan agridulce esto… no puedo ponerme contento por mas que quiera. Es un alivio mas que una alegria. Sigo triste por la mierda que rodea al club…
DIOS M?O,ME CONSUME EL LLANTO, GRACIAS , POR FIN, POR FIN Y POR HISTORIA RIVER, POR TU GRANDEZA. TE AMO TANTO, A LA DISTANCIA, A MI FORMA, A MIS TIEMPOS PERO TE AMO PORQUE ME IDENTIFIC?S DE PIES A CABEZA, TE AMO PORQUE ME DEFIN?S, TE AMO PORQUE SOS MI NI?ES, MI ADOLESCENCIA, TE AMO PORQUE SOS TODO
Sanchez parecece salido de una pel?cula de extraterrestres…
:lol::lol::lol:
ah bueno, hasta la jermu de Almeyda habla ahora… anda
NANANANANA QUE HACE LA IDIOTA DE ALMEYDA SIENDO REPORTEADA???
INCREIBLE
VAMOS CARAJO, VAMOS!!
SACA ESA BANDERA DE MIERDA TV PUBLICA!!!
PARECE LA DEL PINCHA! :evil::evil::evil:
No me sale nada, salvo un desahogo. Que parto que fue esto, la concha de la lora.
Gracias a los jugadores, y fundamentalmente a los j?venes.
Al cuerpo t?cnico y dirigentes, nnv.
Callate pelotuda, el club no te pertence ni a vos ni al forro de tu marido!!!
Igual, se nota en la gente que no festeja tanto. Es asi, es un alivio mas que una alegria esto.
Listo. Ascendi? River. Una mochila que nos sacamos de la espalda.
Ahora empieza lo m?s dif?cil. Mantener la categor?a con promedio cero. Si Almeyda sigue, ser?a un suicidio.
El boludo del chavo sigue pensando que metimos el penal, 3 a 0 repite :lol:
y lo peor es que no se cayo la se?al de cable y todo lo veo por internet jajaja
Que le pasa al foro?
No saben la sensaci?n tan hermosa cuando despu?s del primer gol de Treze los hinchas de River de abrazaban unos a otros, no merec?amos este sufrimiento como dec?a el comentarista vuelve un grande, uno que jam?s debi? irse.
Sigo llorando la puta madre, esto es un desahogo, ma?ana hay que pensar bien pero hoy no nos negemos esto y estemos contentos por esto, venimos padeciendo hace demasiado ya, estar en la b fue lo peor de nuestra historia pero esto viene de hace mucho, por eso permitanse desahogarse hoy y esten felices, el dia de ma?ana es para pensar y accionar
AGUANTE RIVER CARAJO!!!
pero no es que ya no habra mas promedio en el siguiente torneo
Tengo un nudo en la garganta viejo, pas? un a?o de mierda viendo a River en la B.
Pens? que ya no me pasaban estas cosas.
ESTAMOS EN PRIMERA POR FIN!!! SE TERMINO ESTA MIERDA!!
Que cada uno festeje, piense lo que quiera, me importa un carajo.
Siento que me acaban de sacar una mochila pesadisima.
Gracias Rogelio, gracias David,
TENGO L?GRIMAS EN LOS OJOS LA PUTA MADRE, SE TERMIN? ESTA PESADILLA. SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODOS.