El pity y Nacho juegan al trotecito los hijos de puta, si quieren festejar TODO BIEN, se volvían ni bien termino la final contra boca, mandaban la reserva al MDC y LISTO; te juro que no les reprochaba NADA, es mas flor de fiesta se armaba aca, pero jugar asi con esta paja, sin poner todo, NO ME VA, me calienta mucho.
Ganala que quedas a una todavía, te falta para ser como Boca, te saco la lengua ![]()
Realmente estamos ganando un partido que no deberíamos estar ganando. Lo que sé es que si llegamos a enfrentar al Madrid, estos horrores en defensa los vamos a pagar carísimos, dame mil veces un equipo que defiende bien a un equipo que ataca bien.
El problema es que river esta todo el tiempo rifando la pelota y los árabes salen rápido. En vez de hacerla circular buscan el ataque directo. Este es un partido para Quintero y para Enzo Perez. Espero que Gallardo les pegue una buena cagada a pedo, estamos complicándonos solos…
Pensar que hay gente que mañana va a hinchar por el Real Madrid :lol:
BOSTEROS DE MIERDA
[quote=“kenitocarp, post:1016, topic:118749”]
SIEMPRE UN A YUDIN FAFAFAF
[/QUOTE]Pimentero con el ojete roto detected
Armani se tiene que dejar de joder y salir a tapar el centro. Arafue maidana adentro MQ. Arafue palacios adentro Quintero. Arafue pratto y atroden scocco para darle rodaje
Palacio se piensa que ya está en el Real Madrid pendejo pelotudo esto es River la concha de tu madre
Hay que golear River
Gallardo: “si nos dejamos llevar por la euforia, la podemos pasar mal”.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; @Montserratyberti;
Porque anularon el gol?
Otro pimentero mas ajajaja, como les gusta el morbo eh.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
VarskySports
@VarskySports
En el gol que le anulan a Al Ain se cobró offside porque la pelota, luego de ser impulsada por Nacho Fernández, pega en un jugador del equipo árabe.
fue offside el segundo pase, al que hace el gol. Pero lo que no me queda claro es si la mete Fernández o es pase del delantero o es pase del delantero con rebote en Fernández. Si la juega directo Fernández no debería ser offside si patea el de Al Ain y rebota en Fernández sí sería offside.
Lo que sí me había parecido pero no pasaron la repe es que antes de eso hay falta de Berg sobre Pinola en un rechazo y Pinola queda tirado y eso dejó la defensa desacomodada en la jugada previa, para mí esa es la que se tendría que haber cobrado.
Desastre en defensa, habría que sacar a pinola por MQ, lo condiciona mucho la amarilla.
El offside es discutible, pero la mano esa es penal en cualquier lado
La del penal habia falta antes a Palacios.
El offside no me parecio porque la toca Nacho F atras.
Tambien hay que decir que antes del gol de ellos no cobro 2 faltas que eran para River y la jugada termino en ese corner. Que me chupen la pija.
Es preocupante.
Porque Al-Ain ni siquiera es campeón de Asia.
Y en los papeles River debería ganar 4-0 cómodo.
Así no hay como ser campeón del mundo.
:lol:
Maxi452 in your face