Tampoco es tan difícil enterderlo,después del partido más importante de la historia es comprensible que estemos algo dispersos.
Hace 3 meses que es la nada misma Palacios, ya no se porque juega de titular.
Nos complico mas que boca este equipo 
Lo estamos choreando al Al Ain :lol:
Un desastre el equipo. Están en cualquier lado. Ni ganas de jugar tienen. Quieren volverse a festejar :mrgreen:
Tendríamos que ir perdiendo con el partido HORRIBLE de Armani y la defensa, de lo más tétrico del año
Somos una absoluta pija defendiendo.
Espantoso.
Horrendo.
Metan el tercero, que entre Zuculini, duerman el partido y prendan fuego esa camiseta mufa del orto y la concha de la madre de todoCOMO PUEDEN DEFENDER TAN MAL!!!
Ok, me calmo ahora si.
VAMOS RIVER!!!
Ponzio, Maidana y Pinola ya están para el retiro, espero que Donofrio con toda la guita que junto de lo ganado más las ventas arme una defensa nueva y traiga un 5 de jerarquia
[quote=“facumillo, post:959, topic:118749”]
Si pasamos, el papelón que podemos sufrir con el real, puede ser una goleada histórica en contr
[/QUOTE]Si llegamos a jugar con el Real Madrid, mamita lo que va a ser cada pelota parada cuando vallan a cabecear Varane, Sergio Ramos, Benzema o Bale, si en este partido lo estamos sufriendo, ni me quiero ni imaginar lo que podría ser en una hipotética final con el Madrid.
En el Bernabeu eramos la defensa del Catenaccio, hoy somos la defensa de Jaimaca del 98.
Horribles atras hermano.

Me rompe las bolas xq se nota que lo están canchereando, xq metieron la pata en el acelerador y lo dieron vuelta en 6 minutos. Acá hay que jugar sin piedad. Si la jugada requiere 1 toque, es un toque. Si son 2 son 2.
Puede ser, pero la defensa y el arquero clavado SIEMPRE en la linea es un problema de mucho antes de boca, ojo.
En las pelotas paradas marcamos como un rejunte de amigos
Estaba un metro adelantado que flashas
Juajuajauajauajajauaja…el BOSTERIODISMO va a decir que tenemos comprada a la FIFA.
SIEMPRE UN A YUDIN FAFAFAFA
Pero palacios esta mal con la pelota, despues el despliegue que hace es muy importante para el equipo. Enzo no lo puede hacer
Espero que el Muñeco los esté recontra cagando a pedos en el vestuario. Todo bien con el nivel de los árabes, pero no se les puede faltar el respeto. Los chabones se dan cuenta que los estamos boludeando.
BAN a este pimentero cola golosa
[quote=“kenitocarp, post:984, topic:118749”]
RiVAR jajaj
[/QUOTE]Como esta la cueva hijito? Estas mirando a papa?