River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Con lo que cuesta jugar un MDC, y resulta que llegamos y los muchahos están bloqueados mentalmente, dejate de joder.

1 me gusta

Y tambien perdimos de la misma forma con gimnasia que es peor!! Pero este año ganamos 2 finales a boca y una de ellas en la libertadores, es un gran año uno de los mejores de la historia.

2 Me gusta

Yo sigo caliente por el simple hecho de que a River ganar una libertadores le cuesta un huevo y medio. Venis de ganarle una final a boca, se supone que estas entonado, no hay lesionados, el grupo esta bien, y terminas perdiendo contra un equipo de mierda

10 Me gusta

Lo que cuesta es ganar la libertadores y la ganamos x eso jugamos esta copa! No hay chances de ganarla si esta el real madrid es lo mismo si perdes en semis o sos cogido por el madrid.

armanco 0
mehntiel 0
el bostero 0
pindorcha 0
muerto 0
pirlo 0
hijo de puta 0
pitybio 0
pala (falopa) 0
joroba 0
funes borre 0

(?)

Si jugamos contra el Real y ganamos… se festeja como ser campeones?

Si la final hubiera sido contra Palmeiras hoy ganábamos 4 a 0. Este rejunte de muertos nos ganó solamente porque hicimos un desgaste tremendo en esta copa y sobre todo en la final. Contra el Real Madrid se comen 6 (si es que los españoles no paran después del tercero).

Miren muchachos lo único que puede alivianar las cosas es que hoy el Real Madrid pierda muchachos. Va a estar muy difícil pero que lindo sería al menos jugar ese partido, así sea el tercer puesto

3 Me gusta

Jajajaja que bizarro sería lo unico que le falta a esta copa mal hecha… River vs real madrid por el 3er puesto. Es obvio q no va a pasar y si lo japoneses lo complican al madrid el arbitro hace lo suyo.

Sería el puntapié para hacer desaparecer esta copa para siempre.quien mierda mira esa final del orto si pasa eso?

2 Me gusta

Yo estoy caliente, pero me va a durar un par de días nomás. A mi como hincha me generó un desgaste tremendo la final, no quiero que se vuelva a jugar nunca más. Me imagino lo que deben haber sido estos 40 días para los jugadores. Suspensiones por lluvia, luego pedradas en la bostanera, luego el quilombo en el Monumental, los días que no se sabía si se jugaba o no, ni cuando, ni donde, las declaraciones vendehumo de la bosta, el viaje a Madrid, ganar la final y a la semana viajar a jugar esta copa. Los hinchas quedamos destruídos mentalmente, estos jugadores no podían mover las piernas en el 2T. Ha pasado muchas veces en la historia de los clubes este tipo de cosas.

Eso es pura sanata.
Estos arabes jugaron 3 partidos en una semana, y River en ningun momento impuso superioridad fisica.
Hace 2 meses que vienen jugando mal, sobre todo la defensa.

No coincido, los dos partidos contra la bosta se jugaron muy bien, hubieron algunas desatenciones pero se jugó bien también contra Gremio allá. Ni hablar contra Racin e Independiente. La defensa está muy desatenta, lo veo muy mal a Maidana y a Pinola… también creo que Armani tiene un problema físico que le resta explosividad en las salidas y Ponzio se queda sin nafta en los 2T, de hecho no tuvo grandes partidos en esta copa y sí los tuvo Enzo de 5. Con Kranevitter y Martinez Quarta abajo estamos bien creo yo, tiene que haber un recambio… pero ahora a festejar! acabamos de ganar hace 10 días la máxima final de la historia.

Pelotudeces, en los 2 ultimos meses se eliminó a Gremio y se ganó la final más importante de la historia. Punto. No ocurrió nada más en los últimos dos meses. Y lo otro también es una gilada: Al Ain jugó como dueño de casa, como invitado y sin presiones. Es obvio que tienen ventaja física y mental sobre un equipo que viene de viajar y ser sometido a la exigencia máxima.

La culpa es de los inútiles de Conmebol que organizaron una final en 40 días a 10 mil km de distancia.

2 Me gusta

Menos ganas le puso el que creó el tread… esto era para seguir con los históricos.

2 Me gusta

Si no les hierve la sangre háganse hinchas de Godoy Cruz loco, perdimos una chance clave

2 Me gusta

Montiel, madre santa que desastre ese pibe, ya es el segundo partido que lo sacan, aunque ayer era Mayada adentro, no De la Cruz, y lo de Maidana y Ponzio, pobres, ya no pueden con sus almas, el desgaste es mucho para ellos, Ponzio hace rato que viene demostrando que no esta para jugar, erra muchos pases, y por ultimo y no menos importante Nacho Fernande, un horror, ya no da para mas ese tipo, fuera de River urgente y Palacios, se paso todod el partido que jugo pensando en el Real y en Sol Perez, dio asco.

Volvé a la cueva mono!!! Cuando te acuerdes de esto, va a estar pegado siempre a la final.
Vos hacete de Godoy Cruz, que es un club digno a diferencia del tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

Es el único que ganó 2 en la década, y va por más.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Se festeja el 24 haber sepultado para siempre a los bosteros

1 me gusta

JAJAJA la verdad que me trates de bostero por enojarme por perder es penoso, no somos un club de conformistas y no es aceptable perder este partido, y esto no es insultar ni criticar a este equipo de guerreros que gano la final mas importante de la historia,hay que apoyarlos y alentarlos como siempre, pero no podemos justificar esta derrota, a mirar para adelante y fue, pero la calentura esta

2 Me gusta

No es conformismo, sino agradecimiento. Todo en su justa medida, si gané la gloria eterna no puedo mortificarme por perder algo que en una semana queda enterrado. Los errores se arreglarán en su momento, no fue una situación normal.

4 Me gusta