River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Sigo en pija…la verdad poco valor le doy a esta derrota

Pero claro que no es excusa, no lo dije como excusa yo, o si se entendió así no era mi intención, lo que yo digo es que la gente de River, EL HINCHA, no tuvo el festejo con sus jugadores en el Monumental, nos deben eso, nos los saco la Conmebol, y después en lugar de venir a festejar algo UNICO, no hay partido mas importante que el que se le gano a Boca en al final, dejaste el festejo de lado para ir a hacer la mierda que vimos recién?, esa es mi bronca, no jugaron concentrados, jugaron al trotecito, subestimaron el rival, no festejaste con tu gente por este partido de mierda?? valió la pena??

Servía para termearla por un año jajaj pero bueno…

PD: más que un año, creo que esta vez hubieran sido tres, porque creo que ya no se juega más hasta la bazofia que van a hacer en 2021, así que MDC hasta nunca!

Yo no me cago de risa, de hecho estoy diciendo en ese mensaje que no llegar a la final de esta manera y contra un rival de esa altura es algo decepcionante y preocupante.

ya cuando ves el gol de corner que nos hacen decis " esto esta como raro , no pinta bien"

y asi fue tal cual

ahora nosotros tenemos que tener el festejo merecido con jugadores y los dirigentes y CT que se pongan a pensar en seguir siendo competitivos para el año que viene porque se vienen varias bajas y pinta complicado el panorama si no reinvierten bien la guita

4 Me gusta

Como te sentis?

3 Me gusta

Cuantos se comian los chanchos con el borreguito en cancha?

Es contrafactico decir que hubiese pasado en una final con RM. Y es cierto los japoneses le hicieron algo de fuerza en 2016. Pero insisto, no sean ciegos, si el equipo europeo que llega al MDC tiene ganas, normalmente lo gana caminando. Desgraciadamente el futbol sudamericano no puede competir contra los 8 mejores equipos europeos que son autenticas selecciones.

Nunca vi un River mejor que el del 96, todos los titulares eran jugadores titulares y algunos figura de su seleccion. Nos gana Juventus (dopado por cierto) 1 a 0, pero salvo una de Ortega en el travesaño, nos pasaron por arriba. Milan a Bosta en el 2007 lo goleo al tranquito. Los partidos de RM Casla 2014 y Barcelona River 2015 me eximen de comentarios sobre la diferencia. Insisto, si el equipo europeo tiene ganas, es como un partido entre River y equipos de la B Metropolitana de Copa Argentina.

Hay que enfocarse en seguir mejorando, no queda otra.

2 Me gusta

Lo penales son una lotería en cualquier otro club que no sea River, en River NUNCA ES LOTERIA; somos una MUFA cada vez que vamos a penales, pero no de ahora, TODA LA VIDA FUE ASI.

Una cosa es fase de grupos de un torneo continental y otra es una final del mundo.

Este torneo define al mejor equipo del mundo deportivamente.

Que se yo, algunos acá tienen la mentalidad de un hincha de san lorenzo.
Si bien es bastabte irreal hoy por hoy ser campeon del mundo, duso muchisimo que se nos de una edicion falopa como esta. Iba a ser dificil el madrid? Seguro, pero en otra oportunidad ni minima ch va a haber de ganarles

1 me gusta

Es injusto que un equipo invitado que no es campeon de su continente juegue un mundial en su cancha! Que vuelva la intercontinental

1 me gusta

No estaría entendiendo. ¿Estás negando la importancia que le da un Europeo al Mundial de Clubes comparado con un Sudamericano?

¿Tengo que ir a buscar al Real Madrid comentarios donde hablen de “Mundialito” o “Mundimer” (creo que esa era la expresión)?

Tendría que haber entrado Boloneuer para los penales

Ehhh pedo e mundia de clubeeeeee, le ganamo al real y somo lo ma grande de la galaxia, como e boquita de bianchi papaaaa

2 Me gusta

Esto mismo, capaz en mi caso no “destruido” pero sí me causó mal humor al menos en lo que resta del día.
Y yo que me cansé de criticar a internacional, a ronaldinho, a atl. nacional por pechearla con los injunables.X(

1 me gusta

Ahora tampoco había chances de ganarles o te creíste el verso de los periodistas q lo decian para que cuando perdieramos nos tiren mierda y recuerden a bianchi y su mistica…

1 me gusta

Ahora Armani en los penales es una pija, lo opuesto a los mano a mano. Ojalá nunca lleguemos a penales en libertadores…venimos teniendo suerte en eso con gallardo.

¿Pero realmente lo define? Esa es mi pregunta. Tenés a un Real Madrid que da lástima con respecto al Barcelona en su liga, y no la pasa bien en la Champions. Sumale que a este River le sería imposible ganarle con consistencia a este Real Madrid. Ganarle al Real Madrid, ¿te haría el mejor equipo del mundo, o es sólo un título vacío para la vitrina?

Para mí la respuesta es clarísima. Esta es una competencia marketinera que en el contexto mundial vale exactamente nada. El campeón de la Champions hoy en día siempre va a ser el campeón del mundo, cualquier equipo europeo de semis de Champions en adelante es sin lugar a dudas más que el campeón de América.

Distinto fue la Intercontinental, pero no la de hace 20 años, sino la de hace 40. Esa Intercontinental sí tenía un valor real. Se trata de equipos similares, no de equipos muy diferentes que podían ganar la copa una vez, pero era una copa que carecía de valor (porque así como podían ganar un partido, podían perder los otros cuatro en una serie de cinco).