River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

¿Esperas un partido con muchos goles?

7 Me gusta

Me conformo con medio a cero en este partido y si llegamos a la final igual, como sea, tenemos que ganar.

Vamos a ganar 4 o 5 a 0. Más no puedo acertar, viejo.

No nos olvidemos que juegan de local en su estadio.

1 me gusta

mañana salgo para dubai, si no ganamos hoy me abro el escroto con una cuchara de plastico y me como los huevos

13 Me gusta

Me lo voy a perder a este partido, vamos River por otra alegría. Lo escucharé por la Radio

Moja Palacios

hace 3 años Japon, ahora Dubai… vos si que la pasas bien eh :smiley:

buen viaje y vamos River carajo!!!

2 Me gusta

al final lo pasan por fox premium?

Mamaa cada caripela terrorista hay en espn.

jajaj no me quejo, pero tampoco sobra. Va bastante esfuerzo para este viaje, economico y en otros aspectos tambien. Japon fue inolvidable y eso que nos comimos tremendo peludo. Ojala se nos de esta vuelta viejo, vamos river!

6 Me gusta

hay que ganar amigos

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

[TWEET]1075039322812936193[/TWEET]

8 Me gusta

Conoces Dubai y listo

2 Me gusta

Jajaja es un quilombo de camisetas la cancha

ese tipo de protestas sirven en países con un sentido diferente de lo que es el pueblo, como lo que pasa en francia ahora, o lo que pasó en eeuu en los 70s cuando aumentaron centavos el café, en arg son 100 los que boicotean el premium y 10 millones los que lo pagan, o cuando se quejan del vip en los recitales, tenes bocha de gente en contra pero los suficientes mil que pagan el vip y listo, te metés el boicot en el orto
así que no la pienses tanto me parece…

que manija que estoy, hay que ganar

gracias muñeco x hacerme vivir 2 mundiales de clubes en 3 años

2 Me gusta

Va por Fox común, sin codificar.

igual que vos amigo. cómo viajas?