River vs A. Tucuman - 19:15 - JUGAAAADOOOOOOREEEESSSSSS

La cancha de tu madre Boborja, andate lacra inmunda.

1 me gusta

Hoy me gustó el equipo en general. Menos en defensa no se si es la consecuencia de jugar así o porque hacemos agua porque son horribles se verá con el correr de los partidos.

Lo único para criticar es que se erraban todos los hdps.

Y tampoco me van a comprar con un partido demuestren esto en la copa con un Brazucas en instancias finales…

4 Me gusta

Y AL HOMOSEXUAL HIJO DE RE MIL PUTAS DE SIMÓN NADIE LO PUTEOOOO!! NADlEEEE Y SE FUE ECHADO A LOS 5 MINUTOS DE ENTRAR!!!

QUIERO LLORAR DE LA BRONCA, NO AGUANTO MÁS LOCO, NO AGUANTO MÁS!!!

LA HINCHADA MÁS PUTA DE LA ARGENTINA

10 Me gusta

Esta mierda es el 9 de River

1 me gusta

Nose no para que entró ese jajaja

1 me gusta

Por fin vuelve ese River que por lo menos se pone a atacar, referí gracias por echar a Simón, GRACIAS DIOS.

5 Me gusta

Le queda grande el apodo mediocre creo. El mediocre aveces mete goles por el campeonato a rivales falopa tipo Matute Suárez

Este te mete los de relleno nomás. No sabría que apodo podríamos darle acordé

4 Me gusta

lo bueno es que lo echaron a sidon

5 Me gusta

Menos mal que lo expulsaron. Ojala despues de esto no aparezca hasta junio o ni aparezca mas

4 Me gusta

che, Silbaron a lanzini hoy cuando nombraron los suplentes?

2 Me gusta
2 Me gusta

Asco dieron armani saco 4 mano a mano contra un rival de verdad no la mierda del futbol argensimio era 0-3

3 Me gusta

La diferencia fue que Meza jugó de 8 y no de 3. Que el medio se paro un poquito más adelante porque no juego el abuelo y que Colidio, Mastantuno y Montiel pudieron jugar juntos por el mismo costado la mayoría del partido y de a ratos hicieron algo de fútbol

Después la misma mierda del siempre. El 9 siendo el peor de la cancha, los centrales haciéndose goles solos y Acuña no existiendo

3 Me gusta

bien aliendro, mastantuono, hace falta que entren jugadores con ganas de jugar a la pelota

3 Me gusta

La verdad que fue Borja el que erró todo, el resto no tuvo situaciones claras. Si este partido no se ganaba era 100% culpa del 9

Si, fue el mas silbado de hecho

hay video ?

@trillonario @Ronaldinho :telephone_receiver: :telephone_receiver: :telephone_receiver:

3 Me gusta
1 me gusta

Todo eso que decís son pequeños cambios tácticos, pero si no corren, hubieramos visto lo mismo de siempre.