no se puede empatar este partido lpm
Es una sabana corta este equipo. Pasan a estar mas creativos arriba y atras empiezan a mandarse bloopers. Se dejan de mandar bloopers atras y el equipo se vuelve inofensivo
Todo muy lindo, muchas llegadas pero si no meten el gol, no sirve de nada
Metan el gol hijos de putaa
Va a entrar Subiabre o que?
Yo no entiendo cómo un tipo con el carácter de Montiel ve que Borja no agarra ese centro porque fue con paja y no lo revienta a puteadas. Ni nadie en el 90% de las jugadas donde hace lo mismo
Debe haber una cláusula en el contrato de Borja que lo hace el dueño del club. No sé entiende nada en su estadía en River
Esto termina 0 0 y el tecnico sale a decir que está muy conforme
Mete Cambiosssss
Falta un juanfer 2019 o un palacion 2018 ,falta un volante ofensivo que sepa gambetear 1 jugador, nadie sirve, meza tremendo burro con los pies, el peor refuerzo de la historia
El campo de juego de última tecnología que se rompe todo , todo muy atado con alambre
no hacerle goles a este equipito es jugar mal
no se confundan
Esto aun en los 2000 era un escandalo, un 9 sin goles en River no podia pasar nunca.
no vi el primer tiempo pero este segundo tiempo es la primera vez que el lechuga mastantuono juega BIEN de verdad
jodeme q esta garcha sigue 0-0
Que pijudo Aliendro. Un NN de cabotaje que entró y le cambió la cara a un equipo completamente apático.
Nos hace falta no uno, sino dos Aliendros para reforzar el equipo (uno titular y otro para el banco).
Después joden con “que hace un volante mixto, esos son inventos”.
Fixed
Si falta uno que se gambetee al arco sin arquero.
Claramente
Yo pensé que faltaba uno que le apunte al arco. Mala mia
“no está para cambios” HACETE COGER PUNTITA LATORRE
era el y si del año