River vos sos mi vida, (la nueva canción que se escucho en la popular)

wtf???

es mucho mejor la nuestra amigo

safa la cancion nueva. la caga la ultima parte

Hoy lo escuche en la cancha y me decidi. El tema es una mierda.
Encima los tipos estos recontra oportunos, cantando ese tema de mierda y que no lo conoce ni el 10% en ese momento.
La unica duda que me queda es si es peor el ritmo o la letra…

Desde la Sívori baja surgió un tema para levantar al equipo (creo que el CUESTE LO QUE CUESTE) y los pelotudos seguían cantando eso, como que si no sale de ellos la canción no vale.

Y dale con la cancion nueva.

La puta madreee, Ya se que es tribuna, pero que carajo importa!!

Nadie se enganchó con el tema.

No daba el momento PARA NADA

Ya había empezado el segundo tiempo creo y me dije a mi mismo, “bastante bien la barra, pensé que iban a estar todo el día cantando su nuevo tema que nadie conoce y que no aporta nada, entendieron el momento”. Minutos después la estaban cantando. Pelotudos.

TEMA DE MIERDA, RIVER PERDIENDO Y NO PARABAN DE CANTAR ESTA PORONGA,ENCIMA NO SE PRENDIA NADIE

Que tema feo. Lo escuché y no me gustó.

malisimo tanto letra como ritmo y encima en el momento q se les da por cantarlo mas bronca me hizo tenerle al tema :evil:

Claro, si vamos ganando seguro se prende mucha gente. Pero con el resultado sumado a que no creábamos una chance de gol era totalmente inoportuno cantarla!! Por eso la gente común era la que sacaba canciones y ellos con todo su orgullo seguían con este tema nuevo.
Después pasó mas o menos lo mismo cuando empezaban a sacar canciones contra los jugadores, donde el resto cantaba “soy de River…”

Un asco sigue siendo la barra, no aprenden mas.

Asi es.

Hay algo que no entiendo.

Que carajo hacen los que se pusieron al final del partido a festejar “lo q es River en las malas”.

Si ganas 2 a 0 y la cantas te entiendo, pero parecia q estaban contentos que se yo.

Al final del partido hubo una “pelea” sivori baja vs popular.
Uno de la popu gritaba: “Dale putea a los jugadores gil, aca hay q alentar boludo”.

Jaja, por dónde andabas vos? Casi siempre hay esas peleas entre las 2 tribunas, pero hoy eran varios contra varios, y es realmente absurdo, porque siempre hay alguno que grita “subí, dale cagón!”, y el otro le contesta “bajá, bajá puto si tenés huevos!”. :lol:

Yo voy a la baja.

La fecha pasada ya hubo este tipo de peleas.
Pasa q un par de arriba saltan a putear y los de abajo responden metiendo a toda la popular en una misma bolsa diciendo “negros de mierda”, ahi se arma la trifulca.

Un asco el nuevo tema, no puedo creer q estemos perdiendo y se pongan a cantar estas pelotudeces, encima después se les cruzan los cables y se pasan al otro extremo, salen con “la camiseta de River se tiene que transpirar” (canción que se suele cantar en joda para descansar al contrario). Son nefastos, ojalá que la gente siga reaccionando y cantando lo que se le canta más allá de estos mamertos.

Yo diría que no la aprendamos, no la cantemos, a ver si usan un poco el limitado cerebro que tienen y escriben algo mejor.

Felicito a la san martin hoy que cada vez que la barra empezaba con este tema de mierda todos con el “OHHH VAMO RIVER PLAAAATE” yo cantaba lo que cantaba mas el lado de la platea y me miraban con caras de pocos amigos los monigotes esos, aunque en el “jugadores la concha de su madre” y en los otros temas puteando a los jugadores me re prendi, tenia que sacarme la bronca.

Yo estaba en la Belgrano alta y me parecio que varios cantos empezaron en la Sivori media-baja

Muy bueno que la gente tape de esa forma a la barra, cualquier cosa cantaban

mal mal…cuando se estaban cantando esas canciones de mierda…aunque se hacia dificil…si empezaban a cantar de la sn martin haciamos fuerza intentabamos escuchar q carajo cantabamos y seguiamos con ellos…o se empezaba desde la misma popu pero de los costados…eso fue un orgullo igual q cuando entro el equipo que se empezo el river mi buen amigo…al fin se dan cuenta q si se ponen de acuerdo no hay q cantar lo q esos delincuentes quieren