River vos sos mi vida, (la nueva canción que se escucho en la popular)

QUÉ? CONJUGAR VERBOS? JAJAJA!!! Cómo le podés pedir eso a alguien que crea un tema que dice “MUCHOS AÑOS ESTUVIERON CHAMUYANDO LA GILADA” jajajajajaja por dios, son impresentables…

Uno más viejito: “YO SOY DE RIVER PORQUE TENEMO` AGUANTE” :lol:

Encima lo que mas bronca me da es que no podamos hacer nada al respecto.:evil:

SI que se yo.

Estara linda que se yo, pero son esas canciones de previa, bondi lo que sea. No son las de aliento.

Todo muy lindo, si salimos campeones me encanta, pero mientras nos estamos yendo a la b, no me da ganas de cantar una cancion tribunera.

Como me dijo mi viejo hace poco cuando le cante una de las canciones nuevas: Cuando yo era pibe las canciones hablaban de alentar al equipo, de que vaya al frente, de que salga campeon, ahora hablan todas boludeces de que lo amo, de que lo sigo de la cabeza, etc.

Soy muy pancha pero no la coordino oseaaaa jajajaja no engancho el ritmo

Jajajajajaja oseaaa que mal ahi, jajajaja, vamos segui intentando, de última espera al domingo y la cantamos todos juntos jajajaja. we

igual no me gusto mucho, prefiero otra mas movida. Bah la de racing no me gusto, es como re lenta!

Aprendan giles:

//youtu.be/z3kXQnEnnQE


//youtu.be/VI8kf7vj6Io&feature=related

Que traga leche que vo so vo so VO SO!!! :lol:

De donde sacan estas canciones? en serio pregunto

//youtu.be/SDxn-2e1_T8&feature=related

Sabra tu culo que ayer lo visite?!! :lol:

:lol::lol::lol::lol:

jajaj es cierto q es lenta. Como ya dije, es mas para tribunear y eso que para alentar.

Es facil sacarle el ritmo eh, la escuchas una vez y se saca al toque.

JAJAJAJAJAJJA SOS UN CRACK.

a mi me esta costando mucho, si alguien va el domingo y la cantan grabenla asi me la aprendo jajaja

La mejor de las de Capusotto es la de la cancion de Miranda: Veni solo…son una manga de trolo’!!!

Por dios, quien hace las letras de esas canciones? adonde está ese cerebro reluciente que tira esas rimas? por dios, son todas iguales las letras.

Digo, con la historia que tiene River. No se podría hacer un tema que hable de eso? Los 33 campeonatos, Labruna, Alonso, Francésoli, etc, etc. No creo que haga falta que todas tengan que ver con el aguante, de que corrimos a estos y a los otros, que vamos a todos lados y demás.

El segundo es sublime :lol::lol::lol::lol:

" Para despues seguir con esta contienda afuera, agarrarse a cascotazos, un que otro corchazo e incendiar un Carrefour "

No me gusta nada el ritmo, como que no levanta… la letra dentro de todo safa.