River Vóley

River le ganó anoche a Ferro por 3-0 en el Microestadio por la 2 Fecha de la Liga Argentina Femenina.

25-20, 25-23 y 25-20

2 Likes

Nuevo triunfo de las chicas ayer ante San Lorenzo. Fue 3-0

2 Likes

Así se agrupan las fotos ahora o cómo hacés para que te aparezcan así? porque yo sigo subiendo y me salen como siempre jajaj

Triunfo de River 3-0 ante Defensores de Banfield por el Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina.

Poniendo las imágenes ya se genera solo. De todos modos pone [grid] aquí las imágenes [/grid]

1 Like

Ahh pero es subiéndolas desde la pc o celular eso no? o pegando los links también? porque yo sigo pegando los links y me salen como antes una abajo de la otra

Yo las subo desde la pc y ahí solitas se generan de esa forma. No se del celu pero supongo debe ser lo mismo y pegándolas no, ahí tenes que agregar ese [grid] [/grid]

1 Like

Otra victoria de River para cerrar el Tour 5 con 3 de 3, está vez ante CEF N°5, fue 3-1.

2 Likes

SE VIENE EL SUPERCLASICO

Viernes 7 de Febrero en el Microestadio del club, River enfrentará a boca por la Liga de Vóleibol Argentina.

TV: Fox Sports desde las 20 hs
Entrada libre para socios.

1 Like

Arrancaron ganando el primer set pero ahora lo pierden 2 a 1. Acaba de terminar el tercer set

Están jugando con la negra feita del 2019 :joy::joy::joy:

1 Like

Perdieron 3-1 en el microestadio.

Por lo menos acá los teníamos de hijos en masculino, ya se está dando vuelta eso. Hace varios partidos que nos vienen ganando.

1 Like

Triunfazo anoche 3-2 ante Ciudad por la Liga de Vóleibol Argentina

2 Likes