River le ganó anoche a Ferro por 3-0 en el Microestadio por la 2 Fecha de la Liga Argentina Femenina.
25-20, 25-23 y 25-20
River le ganó anoche a Ferro por 3-0 en el Microestadio por la 2 Fecha de la Liga Argentina Femenina.
25-20, 25-23 y 25-20
Así se agrupan las fotos ahora o cómo hacés para que te aparezcan así? porque yo sigo subiendo y me salen como siempre jajaj
Poniendo las imágenes ya se genera solo. De todos modos pone [grid] aquí las imágenes [/grid]
Ahh pero es subiéndolas desde la pc o celular eso no? o pegando los links también? porque yo sigo pegando los links y me salen como antes una abajo de la otra
Yo las subo desde la pc y ahí solitas se generan de esa forma. No se del celu pero supongo debe ser lo mismo y pegándolas no, ahí tenes que agregar ese [grid] [/grid]
Viernes 7 de Febrero en el Microestadio del club, River enfrentará a boca por la Liga de Vóleibol Argentina.
TV: Fox Sports desde las 20 hs
Entrada libre para socios.
Arrancaron ganando el primer set pero ahora lo pierden 2 a 1. Acaba de terminar el tercer set
Están jugando con la negra feita del 2019
Perdieron 3-1 en el microestadio.
Por lo menos acá los teníamos de hijos en masculino, ya se está dando vuelta eso. Hace varios partidos que nos vienen ganando.