River Vóley

Fui al Microestadio anoche. Alto ambiente. Mucho ruido, muy intenso, muy protestado. Si no estás atento te podés comer un pelotazo (?)

2 Me gusta

Por primera vez le dieron la ropa nueva a los jugadores que jugaran la final en un rato. Tarde, pero es un gran detalle

3 Me gusta

por donde se puede ver y a que hora?

Perdio la bosta la final en la liga femenina(nosotros llegamos a semis)

ahora juega River por DXTV lo transmiten. Vamos a hacerle el aguante. Primera vez que me intereso por esto, otro logro de Casco, el puty, Bertolo, Viudez, Domingo y cía.

4 Me gusta

Vamos riverrrrr haceme feliz saliendo campeón en el voley aunquesea

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Que son esas banderas de japón atrás? Están pasados

1 me gusta

Como mejora la camiseta sin el netshoes en las mangas

1 me gusta

Que pasó?

La liga A-1 vendría a ser la Primera División del Voley, no ???

Nos están pegando una peste ahora

Se perdio ayer a la noche la segunda final (33-31/25-19/25-19) En el primer set River tuvo grandes chances de llevarselo.
Ahora se jugara hoy a las 21 la tercer y ultima final definitoria, nuevamente en Moron

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Y otro detalle mas, queda mucho mejor la camiseta nueva con las tiras del short en rojo. (Ayer usaron el short viejo con camiseta nueva)

Exacto, la que juegan Bolívar, UPCN de Sanjuan y demás.

1 me gusta

Che viejo no se jugaba hoy esto? no lo transmite dxtv

Se está jugando, vamos 0-2 abajo y ganando el tercer set, pero no lo transmiten.

uh lpm

Ya gano el Torneo Moron anoche… subimos los dos a la A1… nosotros como subcampeones.

Hubiera sido festejo completo salir campeones también pero bueno, al menos ascendimos

Noticias del Voley cuando arranca la liga?
O el viejo delincuente ya vendió la plaza a lo Aguilar?

[tweet]737400845759881221[/tweet]

1 me gusta

Aca no aparece River…Que paso??

Esas son las posiciones de la temporada pasada, River no estaba.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Esa es la liga metropolitana, nada que ver con la Liga Nacional. Arranca en noviembre, creo.

2 Me gusta