River Vóley

Que hijos de puta, justo lo ponen en el mismo horario donde juega el fútbol.

HOY es la final del Metropolitano ante Ciudad. 1 a 1 están, el que gana acá es campeón.

Se juega en el Monumental.

Va EN VIVO por el canal River Deportes desde las 20:00

https://www.youtube.com/watch?v=iXpKwfiGf9s

1 me gusta

Salió campeón Ciudad, se impuso 3-2 en el encuentro final

River estando match point 14-13 y con todo a favor, el pelotudo que saco la dejo en la red y después vino el triunfo de Ciudad. Por vos perdimos hijo de puta, sabelo.

1 me gusta

¡NOCHE DE SUPERCLASICO! :muscle::raised_hands:

HOY, en vivo por DEPORTV desde las 21hs, River se mide ante Boca por el Torneo Metropolitano.

¡Vamos chicas carajo, vamos! :white_circle::red_circle::white_circle:

E-whqsUWEAUv58N

2 Me gusta

Ganaron nomas ! Me tiro abajo el primer set pero recuperaron bien ! se nota que se trabajo bastante, acortaron bastante la diferencia que habia antes.

2 Me gusta

¡GANOOOOO RIVEEEEEER! :white_circle::heart::white_circle::raised_hands::raised_hands::clap::clap:

Superclásico adentro. Las chicas le ganaron a Boca 3-2 y siguen invictas en el torneo.

2 Me gusta

:camera_flash: Triunfo en el Superclásico





1 me gusta
1 me gusta

¡TRIUNFOS DE RIVER EN VOLEY MASCULINO Y FEMENINO! :white_circle::red_circle::white_circle:

Los hombres derrotaron a Boca 3-0 y clasificaron a semifinales de la Copa Metropolitana



Las chicas vencieron 3-0 a Velez y están en Cuartos de Final de la Liga Metropolitana


1 me gusta

Ayer vi el partido de las chicas, bastante solidad y con confianza, espero que puedan lograr el objetivo.

2 Me gusta

Hoy juega River, tanto el equipo femenino como el masculino.

El de las chicas va en vivo por Deportv desde las 21:30

1 me gusta

Buenisimo, justo estaba por buscar cuando jugaban, siempre arrancaban a las 18:30

2 Me gusta

entraron bien firmes, pero ya tiraron 2 pelotas afuera, corregir urgente.

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

River se quedo con el primer punto de la serie de Cuartos de Final del Torneo Metropolitano venciendo 3-0 a Ciudad de Buenos Aires. (25-14, 25-23, 25-22)

El miercoles 17/11 el segundo partido, si lo vuelve a ganar River, pasará a semis



1 me gusta

hermosa la 8 de river

¡HOY JUEGAN ELLAS!

Segundo partido ante Ciudad por los Cuartos de Final. River gano el primero 3-0.

Si vuelven a ganar pasan a semis.

1 me gusta

que cagada che, no lo pasa deportv, estan con el futsal. ¿no hay donde mirarlo?

En el facebook de Ciudad Voley

2 Me gusta

Era en Youtube @Dinosaurio

2 Me gusta

Anque tenga la camara de atras, me gusta el sonido ambiente, ya metieron el primero las chicas, estan solidas.

Pucha, las mufe

1 me gusta

Las estan pasando por arriba

VAmoooooooooooo!!