River Vóley

Posta? Ojalá dentro de poco San Lorenzo haga lo mismo en básquet.

1 me gusta

https://www.primeroriver.com/secciones/voley/14679

lo mismo que hizo Aguilar con el Basquet.

2 Me gusta

Gestion Donofrio

1 me gusta

No se pierden una algunos jaja, tendrían que aclarar desde donde hablan sin esconderse en eufemismos.

Se viene la vuelta de la Liga Femenina de Voley

Con nuevo entrenador, Martín López, formoseño, con pasado como entrenador de distintas selecciones nacionales argentinas, el plantel femenino de River Voley se prepara para el comienzo de la Liga Argentina con algunas bajas y nuevas incorporaciones.

River integrará la Zona “A” en la primera fase del torneo (que se disputará del 6 al 14 de febrero), compartiendo grupo con Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Ferro Carril Oeste, CEF 5 de La Rioja, Náutico Sportivo Avellaneda, Rowing y Mupol. Los encuentros de la zona se jugarán en dos sedes de CABA: Boca y Vélez.

FIXTURE DE RIVER:

6 de febrero - 18.30: River vs. Ferro (en Vélez)
7 de febrero - 18:30: Paraná Rowing Club vs. River (en Vélez)
8 de febrero - 21.00: Vélez vs. River (en Vélez)
10 de febrero - 18:30: CEF N5 La Rioja vs. River (en Vélez)
11 de febrero - 18:30: River vs. Náutico Sportivo Avellaneda (en Vélez)
13 de febrero - 18:30: River vs. MUPOL (en Vélez)
14 de febrero - 21:00: Boca vs. River (en Boca)

Como bajas, River ya no tendrá a Martina Alexandre, Daniela Nielson, Candela Nota, Sofía Neves y Lisa Garrido. Como altas, River contará con Daniela Ciampo que regresa tras su paso por San Lorenzo, Lisa Braidot (Vélez Sarsfield), María Victoria Núñez (Boca Juniors), Melina Lara Palonsky (Club Ciudad), Martina Del Treppo (Club Ciudad), Guadalupe Zoe Blanco Curcho (Pinocho) y Sofía Londero (Villa Dora).

Además, cinco chicas se incorporan desde las inferiores: Sasha Pelletieri, Julieta Contreras, María Inés Mercedes Fernandez, Cecilia Garaventa y Nerina Campagno .

EL PLANTEL MILLONARIO:

Londero, Sofía – Central
Braidot, Lisa – Punta Receptora
Casuccio, Agostina – Central
Gildenberger, Daniela – Punta Receptora
Núñez, María Victoria – Central
Palonsky, Melina Lara – Punta Receptora
Benítez, Azul – Armadora
Martín, Guadalupe – Punta Receptora
Esperón, Micaela – Libero
Ciampo, Daniela – Punta Receptora
Ledesma, Violeta – Opuesta
Pasman, Micaela – Central
Oliva, Agustina – Opuesta
Reinoso, Lorena – Libero
Serramalera, Martina – Armadora
Cohort, Inés – Opuesta
Parcero, Astrid – Libero
Agüero, María Andrea – Punta Receptora
Blanco Curcho, Guadalupe Zoe – Armadora
Del Treppo, Martina – Opuesta
Pelletieri, Sasha – Punta Receptora
Contreras, Julieta – Central
Mercedes Fernández, María Inés – Armadora
Garaventa, Cecilia – Central
Campagno, Nerina – Punta Receptora

OFICIALES DEL EQUIPO:

López, Martín Ezequiel – Entrenador en Jefe
Cardoso, Leandro – Entrenador Asistente
Salomón, Francisco – Estadístico
Cazón, Guillermo – Preparador Físico

1 me gusta

Presentación del plantel femenino de Voley que debuta mañana sábado en la Liga Argentina

2 Me gusta

a la 8 y a la 9 …TODA!

1 me gusta

tienen sponsor! Esa no me la esperaba.

1 me gusta

Y sobre el equipo masculino, está temporada jugará en la segunda división, si así como leen, todo por un tema presupuestario, desde el club se bajaron de jugar en la máxima categoría.

Están fundiendo al club está dirigencia de mierda.

4 Me gusta

Increíble que no hayan podido hacer lo mismo para la primera masculina y no tener que volver a bajar de categoria

1 me gusta

No sé si fue por un tema presupuestario o porque las figuras del equipo se fueron a jugar estos meses al exterior; creo que la idea es volver a anotarse en la A1 la próxima temporada cuando vuelvan.

Ya tenian sponsor ? Es buenisimo que hayan conseguido tienen que seguir asi y en todas las disciplinas, me alegro mucho, vamos las chicas.

1 me gusta

En esta nota de Primero River lo dice
https://www.primeroriver.com/secciones/voley/14970

Además que, todos se van a ir porque si? les dijeron que se iban a bajar de la Liga y que se consigan club.

Un extracto de una nota que le hicieron a Flavio Rajczakowski, uno de los que se fue

Soy parte del grupo que se comenzó a formar en 2016 y había un equipo muy unido, que quería mucho al club y nos sentíamos muy identificados. Estuvimos hasta último momento esperando a ver si River jugaba la Liga para quedarnos, y la decisión final nos generó mucha pena. Me venía preparando por si resultaba esto. Pero tengo tristeza y angustia por el grupo, y porque para la Liga hubiese sido lindo que esté River.

1 me gusta

Hasta en eso se parecen Donofrio y Aguilar. Al basquet le pasó lo mismo en su momento.

1 me gusta

Tienen idea si transmiten los partidos por TV o alguna página? Me gustaría ver a las chicas, que mañana debutan, creo

Tiene un canal River Vóley en Youtube, empezó a pasar partidos en vivo antes que la pandemia parará todo. Desconozco si se reactivará esto.

1 me gusta

Estas si son minas viejo, a las del fútbol que las rajen a todas, no solo parecen monas, sino que no le ganan a nadie y son horribles jugando

Que les den guita a estas pibas o a las del hockey, que van a representar mejor el escudo

Ahí me estuve fijando bien y los partidos de la Liga los va a pasar Deportv.

Pero el de River mañana no, lamentablemente.

EteaKxLXEAAXHC3

Hoy debutan las nuestras. Vamos chicas, vamos River :white_circle::red_circle::white_circle: