River Victima de un Arreglo entre Tycsports y la Afa

Haber, en principio, no se por que me citaste a mi, en lugar del que tiró la info. Yo dije que podría ser creible, por que "si " creo en que si las partes actuantes no hubiesen querido que suceda ésta situación, no pasaba. Si agudo la imaginación, podría pensar: se ROMPE UNA SOCIEDAD, uno se lleva la torta y el otro al principio se queja y luego no, Al unisono ocurre que una porción (de las grandes) le puede ser devuelta, justo, justito, no parece demasiado increible de suceder. Como dije en mi primer comentario, yo no se si es así. Lo que si se, es que hubo mil maneras de depreciar ésta circunstancia, de adentro y de afuera, y no se produjeron. Y no estoy de acuerdo con vos en que los arbitros nos beneficiaron. Que “no” nos pongan una quinta amarilla, o que no vean un cachetazo de LAMELA son detalles que no hacen a un partido. Los tipos son inteligentes y jamas caerían en obviedades, imaginate cuales serían las respuestas en ese caso. Es una lectura entre lineas, es mi opinión, si debatimos, está bien, pero no por el hecho de ser improbable se las tomen como payasadas, viviendo en éste mundo actual.

Iluso ?

Bue… Entiendo la desesperación, pero que eso no provoque que caigamos en lugares poco creíbles. Aferrémonos a otra ilusión, un poco más esperanzadora.

No podés arreglar 3 temporadas consecutivas, y mucho menos hablar de una mano negra cuando 2 de esos 3 torneos fueron ya televisados por TyC sports.

El gol que se hace Carrizo contra San Lorenzo, lo hizo TyC Sports?

Al tenista Daniel Koellerer lo suspendieron de por vida por usar sus partidos para arreglar apuestas, ahora se va a dedicar a reparar bicicletas, tampoco creamos que los jugadores son Carmelitas descalzas y no sean capaces de semejante blasfemia, árbitros comprados, técnicos que piden plata a jugadores y pelotas manchadas.

No creo que haya una mano negra porque River tuvo sobradas oportunidades de salvarse por propios méritos, no hizo nada por ganar un maldito partido en las últimas fechas, hasta el punto que le teníamos más fe a Quilmes que a nosotros.
No digo que el hincha tenga la misma responsabilidad que la dirigencia, pero una pequeña parte sí. El club es de los socios desde hace 110 años, no esta última semana.

Adhiero… empatando uno o dos de los partidos que por cagadas nuestras empatamos… nos salvavamos de todo! eso está fuera de la lógica de estas cosas.
No le echemos la culpa a un arreglo cuando simplemente jugas mal, o haces las cosas mal.

$$$

Yo se que estamos tristes por la situacion y buscamos chivos expiatorios, pero por favor dejen de decir pavadas.

River pierde la categoria por la ineficiencia del presidente, cuerpo tecnico y los jugadores,nada mas. Los goles que se come Carrizo que son? los partidos que River debio haber ganado y salio a buscar el empate que son? La falta de refuerzos que son?

Dejense de joder. Si quieren meter la cabeza en la tierra alla uds.

Posta que sorprende el apoyo y la buena que tiran desde el grupo afin al Gobierno (Duro de Domar, CN23, 6,7,8) no sólo acusando al grupo Clarín de meter miedo para generar desesperanza y escandalizar el asunto a límites insospechados sino tambien con argumentos futbolísticos que sostengan la ilusión de seguir en Primera.
Es algo muy loco lo que está pasando.
Es tremendo lo de Mitre, TN, América, Clarín, C5N. Han tomado esto casi como un tema de Estado. Ponés esas mierdas y todo en contra de River.

Ahora River es víctima de todos :roll:

Y si… si ahora estan sacandose sangre los hijos de Noble.
HAY QUE TAPAR TODO!!!

basta de llorar loco aca no hay ningun arreglo aca esta claro que los culpables de este momento son las dirigencias de aguilar en mayor medida y la de passarela un poco menos pero con responsabilidad al fin…

es así, ni más ni menos…

pero desde ya q siempre hay quien mira detrás de un nuevo negocio q se presenta. por ej ahora con las cenizas del volcán: mientras al 99,99% de la gente putea hay algun loquito q ya esta saando tajada. y así en cada caso; River no es ajeno: desde hace unos meses q deben estar frotándose las manos algunos con River en la B

si River se va a la B, el gobierno manotea el futbol del ascenso en 5 minutos. Acuerdense.

Se esta hablando de eso, le quitan la licencia a TyC.

Cierro esta estupidez.