river viaja a ecuador

[b]Que boludo por dios…porque dijo eso? jajaja
a menos que sepa que todo este arreglado…(si pasamos de ronda sospechare mucho ahora)

ah, me encantan las etiquetas que le pusieron al post jajaja
[/b]

y si, es un hecho que vamos a ecuador :roll:

:question:

Esto mismo dijo Leo Gallego antes del famoso River - CASLA por la libertadores 2008, que River ya tenía el hotel reservado para el viaje a Ecuador para jugarle a Liga por cuartos. Yo creo que es por cuestiones de logística, nada más. No es que nos toman de pelotudos:roll:

Claaaro… Cómo se olvidaron de este detalle que dijo Oscar? No se acuerdan que el balance se cerró porque es OBVIO que con los jugadores, que tienen una calidad indiscutible (como dijo el hdp que había dicho que nos teníamos que sentir orgullosos por LAS CANCHAS DE BOCHAS SUPERMODERNAS, que, gracias a Dios, me olvidé quién era), ibamos a pasar de ronda y llegar leeeejos leeejos en la copa. Además de ganar el torneo local y llegar lejísimos a la Libertadores…! Qué giles que somos… Cómo no nos dimos cuenta que vamos a ganar todo en estos últimos meses!!
Ahora sí me volvió el alma al cuerpo! :mrgreen:

Siempre se hace esto muchachos, todos los clubes. Pasa que el gordo pelotudo de Leo Gallego quiere tirar mierda…

diganle a leo gallego que se deje de decir boludeces y vaya a esperar a davids al aeropuerto, que baja y firma… que pelotudo importante…

saludos

me mato la firma jaja

Pero que tengan preparado todo, no quiere decir que viajen. Bah, o sea, en el presupuesto y la planificación, ya está previsto todo esto. Cualquier cosa, el viernes a la mañana, llamas y cancelas todo, je.

Debe ser verdad, por si sucediera un milagro hay que estar prevenidos, quien sabe.

Sería mejor que preparen los helicopteros para salir vivos de Lanús…

q viajen tranquilos y se queden alla :smiley:

Por quien vamos a ir a alentar?:evil: lpm, no le ganamos a nadie y encima los periodistas giles que dicen boludeces, que bronca…

Esto es como cuando se calcula el balance contable del año en base a triunfos en la Copa y el campeonato. Es un procedimiento común aunq carece de sustento real. Una boludez.
River saca pasajes, pero nada mas. Si pierde se cancela y listo.

saludos.

va mas alla de si esta bien estar prevenido o demas…
no podes decir eso conociendo lo uqe es river hoy… hasta farinella estaba apostando en contra de river casi…
encima si elk lo dice es porque alguien lo tira como informacion importante…

Yo no digo que este bien este procedimiento, en absoluto, Digo que es lo que me parece que hacen los dirigentes. Nada mas. En base a otras decisiones tomadas de forma similar me baso para decir que puede ser la causa aunque quiza no la unica.

Yo creo que Lanus tiene mas chances que River de pasar, eso esta claro tambien.

saludos.

Que ganas de no verlos nunca mas

Seria perfecto que se quedaran por alla, pero si mañana llegamos a perder, hay que ponerle un Carro-bomba a donde labura, por MUFA

sacaron pasajes para ecuador y santa fe, para ir de compras

Tambien dijo que RIVER tiene todo arreglado para jugar el mundial de clubes, que Cabral y Galmarini serían los jugadores pensados por MARADONA para reforzar la defensa si vamos al repechaje y que GUIDO SULLER daría el puntapie inicial.

Aveces no soporto a Gallego y Nazaralla.