Dale… decime que es jod
[/QUOTE]los chorros se cubren entre ellos…
Lo dijo al final de la conferencia de prensa.
No tengo las palabras exactas pero la idea era esa, como que prohibieron a la gente de River y de defensa y justicia habia gente.
Ahi se paro y se fue “resignado” de la conferencia
Este hijo de puta de almeyda leo que piensa que jugo bien el pelotudo de domingo (?).
La señora de él(Almeyda), que juega al futbol en river, no le puede decir que no le da la argolla hasta que no saque al pelotudo de domingo y a alayes??
Yo no se porque a los tecnicos (en este caso Almeyda) pero a todos en general les cuesta hacer declaraciones sinceras.
Que buscan? no exponer a sus jugadores?. Tan dificil es decir,jugamos mal,el rival nos supero, nos equivocamos y recibimos 2 goles de contra que son inconsebibles,etc.
Me parece que vendria bien,más autocritica,porque sino mienten tanto que se la terminan creyendo.
Coincido en todo.
Algunos jugadores de los equipos que enfrentamos parece que terminaron de laburar el remis y se pusiron los cortos…
River tendria que sacar 100 puntos en este campeonato paupèrrimo,pero el presidente y el tècnico no tienen la menor idea de lo que estàn haciendo.
No, River va por el camino de la concha bien de tu madre Almeyda. Vas a ser otro “IDOLO” (o mejor dicho, jugador querido) que te vas a quemar por una soberbia? sos INCAPAZ de dirigir, y mas a River. Andate por favor… no quiero sufrir mas.
La puta madre pero sera posible que estos hijos de re mil puta me hagan poner tan mal!
Ya paso una vez con Cappa,punteros,le ganabamos hasta al Barsa en Wembley,empatamos y despues no ganamos mas.Lo atribuyo a la mala suerte
Con J J,ganamos todo,empatamos,no ganamos NUNCA MAS.Lo atribuyo a la situacion.
Ahora Almeyda empieza de la misma manera y me mete el dedo en la boca diciendo que vamos bien por haberle ganado a DESAMPARADOS!!!
No aprenden mas.Almeyda yo no te queria putear,pero no me tomes de pelotudo.