NOS ESTÁS LLEVANDO POR EL BUEN CAMINO . . . A LA B METRO.
Nos siguen tomando el pelo, evidentemente acá hay dos posibilidades y no se cual es la peor, una es que realmente el boludo esta convencido que vamos por buen camino cosa que seria casi catastrófica porque significa que sigue Domingo, Alayes, Vella, Diaz y todos como esta, y la otra es que nos este tomando por boludos pero en el fondo el tipo se de cuenta que estamos mal y vamos a estar peor, cualquiera de las dos son malas pero creo que realmente la peor es la primera y lamento decirles que evidentemente Almeya esta convencido que vamos bien, y bueno si para el Funes sera mejor que Crespo y River en poco tiempo sera como un mini Barcelona que se puede esperar de un descerebrado asi, hoy vemos la realidad Funes Mori es un muerto y River LEJOS de ser un mini Barsa esta en la B, o sea saquen ustedes las conclusiones de lo que sera ir por “buen camino”, terminamos en la metropolitana.
Si River va a atacar en todas las canchas, entonces tiene que trabajar mucho en la contra rival. El ABC dice que si el rival de contra te supera en número tenés que volver haciendo zona y si tu equipo supera al rival en número volvés haciendo hombre. ¿Tan difícil es? Esperemos que trabajen más en la semana y que de una vez se hagan un par de cambios para mejorar el funcionamiento del equipo.
Almeyda debe saber que si seguimos así nos vamos a la metro, no tengo dudas. Esta declaración es para tribunear.
Cuando juguemos contra Central o contra el Lobo Jujeño de visitante vas a ver lo que es le buen camino FORRO, te vas a comer 6 pelotudo.
Entre los factores de mayor consideración, la falta de autocrítica llevó a River a la B. Sigamos así, vamos por buen camino.
I N A U D I T O.
No puedo entender estas declaraciones, que carajo ven cuando miran un partido?, son taaaaan inteligentes y geniales que ven muchas cosas que el común de los mortales no?; me parece que todo cuadra perfectemente si pensamos en una autojustificación permanente. La autojustificación es el camino que los necios toman indefectiblemente hacia el fracaso. Despertará alguna vez?
Estos tipos viven una realidad paralela. Lo de ayer fue horrible, dolió lo mal que jugamos.
Pelotudo, te metiò en un arco un equipo semi amateur, donde algunos de sus jugadores deben laburar de otra cosa para mantenerse, y pensàs que vamos por buen camino.
Se me terminaron todos los adjetivos para este proceso.
No me caliento màs.:evil:
Lado A: “River va por el buen camino”.
Lado B: “Tenemos que seguir mejorando y creciendo día a día”.
Cinta de Ferro-Cromo, perdura mejor en el tiempo. No olvide rebobinar metiendo la lapicera para ajustar la cinta a gusto.
Bonus track oculto: “Jugando asi vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder”.
Qe partido viste Almeyda!?? No se suponia qe tenias qe estar en la cancha dirigiendo al equipo!? Me parece qe viste otro partido!!
Buen camino? Jugamos bien? Nos jugaron de igual a igual!? Defensa nos supero bastante!!!
Es que ustedes no entienden nada. Jugar en la B nos hace ganar el campeonato económico, por lo tanto ir por este camino garantiza quedars en la B, por ende el campeonato económico está asegurado.
Almeyda, renunciá.
Esta desquiciado! esta desquiciado!!! :gonk::crazy:
Lo más triste es que creo que dice lo que verdaderamente piensa.
Capaz quiso decir que cuando fueron a CASLA agarraron bien todos los semáforos.
:mrgreen:
Respuesta al mejor estilo Cappa
Desquiciado de mierda
Tiene credibilidad; debe tener la banca incondicional de 3/4 de los hinchas, lamentablemente.
Lo más triste del caso es que sonó más indignado al final de la conferencia de prensa, por lo de que había más gente de DyJ que de River, que por el asqueroso partido que hizo el equipo.