RIVER TIENE 7 MILL DE DOLARES PARA GASTAR

era Bobadilla el juvenil que se fue a europa?? no era burdisso, el hermano del ex boca?

jeje Este seria un lindo equipo…

…MRUBEN ROSALES

…SIXTO
…ARCHUBI…PONZIO BELLUSCHI

…VILLAGRA RALDES TUZZIO FERRARI

…MONTOY
[/QUOTE]

Dejas a Augusto en el Banco? uno de los pocos que jugó bien el semestre anterior y uno de los pocos que es de la cantera de river ??

Sale: Sixto Peralta
Entra: Augusto Fernande
[/QUOTE]

Si queres ponelo en lugar de belluschi no por el mumo. Noe mpecemos a inventar puestos para eso ya esta el kaiser. :roll:

Ya esta contemplado en el balance lo que decis, los 10 millones eran para poder empezar a hablar de refuerzos.

Y La plata de la television no la contas? Son com 3 palos verdes más.

Ahumada esta en Brasil ?
NOsotros formamos a Angel
[/QUOTE]

1- La plata de la television entra en otro rubro, igual que la guita de la gira a corea.

2- Cuando se pincho lo del atalanta, se rumoreo que ahumada podia pasar a un club de brasil. Fue el ultimo acercamiento.

3- Salio en ole, en un momento habian dicho que entraba 1 mill de usd, despues la suma mas real que trascendio fue la de 400.000 usd. En todo caso sera una clausula similar.

Bobadilla, salio en ole.

Le daria todos esos 6 millones a crespo y cierro

PREFIERO A ROQUE SANTA CRUZ, IGUAL NINGUNO DE LOS 2 VA A VENIR.
LA DIRIGENCIA PREFIERE HACER OTRO TIPO DE NEGOCIOS, PIENSAN NADA MAS QUE EN LA REVENTA.

Crespo no quiere venir por razones que exceden lo futbolistico y economico. El ya hizo su vida en Italia, tiene esposa e hijos italianos, no piensen mas en Crespo.

Con respecto a lo de Angel, el dinero que entra es por una clausula fijada al momento de su venta a Inglaterra que le daba un porcentaje a River por una futura transferencia. No es por derechos de formacion (River lo incorporo procedente del Atletico Nacional de Medellin, asi que en todo caso los derechos de formacion irian a ese club)

Crespo tiene 32 años. gastar guita en un tipo de esa edad es un desproposito.

con esa guita, lo traeria a placente nada mas, no hay mucho mas bueno en el mercado. capas le hago un tiro a archubi , pero no en la guita que pide lanus. al no haber ningun nueve decente, lo traeria a massi a prestamo por un año, no creo que salga mucho

que casualidad que desde que vino aguilar esas clausulas no se hacen mas

A ver, no se engañen mas con eso de las deudas, etc, etc. Creen q estando tan mal económicamente, se va a regalar el pase de Lux??? Cómo es eso, de valer 10 palos, pasó a entrenar con la cuarta y nadie puso el grito en el cielo, por favor!!! Ese dinero del q hablan, va a engrosar las billeteras de todos los chorros. Con que creen q van a saldar sus deudas después del fracaso en Korea??? No se ilusionen con q venga Ronaldinho y Kaká juntos,

Ohhhhh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!! pero todos ehhhhhhhhhh

De sueldo x mes…

Ademas no guarda ningun sentimiento por el club, lo expresa.

Ademas no guarda ningun sentimiento por el club, lo expresa
[/QUOTE]

callate bostero, si Crespo siempre habla con buenas referencias de nosotros.

Estimado Señor Marquitos, usted ya ha enviado 70 mensajitos a este foro, ¿acaso usted no tiene vida propia? jamás entraría en un foro bostero por prefiero dedicar ese tiempo a cosas que realmente me interesen. Se ve que la actividad de ‘su’ foro es tal que ni siquiera le contestan allí. No se preocupe, aquí será bienvenido.

mepa que le gusta el foro
porque aca si se puede hablar del futbol :roll:

Vida propia? yo no ando contando cuantos mensajes tiene cada uno 8)

Participo de diversos foros, no solo de futbol. Son foros de opinion… opinion… se entra a opinar. Si no se ingresa es por que no hay nada que opinar.

Vida propia? yo no ando contando cuantos mensajes tiene cada uno 8)

Participo de diversos foros, no solo de futbol. Son foros de opinion… opinion… se entra a opinar. Si no se ingresa es por que no hay nada que opinar
[/QUOTE]

No los cuento, simplemente observo a la izquierda de la pantalla, bajo tu nombre, hay un numerito.

Yo también opino en muchos foros, pero una cosa es opinar y otra tener mala leche, pero bueh, cada uno es como es. Un abrazo,

Vida propia? yo no ando contando cuantos mensajes tiene cada uno 8)

Participo de diversos foros, no solo de futbol. Son foros de opinion… opinion… se entra a opinar. Si no se ingresa es por que no hay nada que opinar
[/QUOTE]

No los cuento, simplemente observo a la izquierda de la pantalla, bajo tu nombre, hay un numerito.

Yo también opino en muchos foros, pero una cosa es opinar y otra tener mala leche, pero bueh, cada uno es como es. Un abrazo
[/QUOTE]

No entendes que es una opinion, pero bue.

Vida propia? yo no ando contando cuantos mensajes tiene cada uno 8)

Participo de diversos foros, no solo de futbol. Son foros de opinion… opinion… se entra a opinar. Si no se ingresa es por que no hay nada que opinar
[/QUOTE]

No los cuento, simplemente observo a la izquierda de la pantalla, bajo tu nombre, hay un numerito.

Yo también opino en muchos foros, pero una cosa es opinar y otra tener mala leche, pero bueh, cada uno es como es. Un abrazo
[/QUOTE]

No entendes que es una opinion, pero bue
[/QUOTE]

pero esto es un foro de opinion de hinchas de river, y vos no cumplis esa principal condicion