River termina esta noche una serie internacional lamentable

Como diría José Saramago

“Creo que no nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegos, ciegos que ven, ciegos que, viendo, no ven”

verguenza ajena…

citando al pito gorosito: eso e’ una sinverguenzada :lol:

no puede porque no estan en la lista de buena fe

ni siquiera maurito diaz

Igual aunque quiera no lo puedo ver, hoy salgo…:mrgreen:
Hablando en serio, es muy triste tener que jugar estos partidos…y no se si terminamos ultimos en el grupo…:roll:
Como sea, ojala que en algunos años mas adelante podamos ganarla…pero va a costar…

Te odio Aguilar.

No termina nada, esto sigue por lo menos un par de años mas si es que gana alguien decente las elecciones.

Solamente lo hace para quedar bien más nada :lol::lol::lol::lol::lol: Ojala hoy termine este infierno lleno de verguenzas y Humillaciones, ademas fue la ultima copa libertadores que disputo la gorda de aguilar

este plantel esta muerto no en formacion dejemosnos d joder …ya tenemos q ganar una copa no podemos estar tanto sin ganar nada afuera…pero con este equipo vamos a seguir sin ganar …hasta q no vengan jugadores q sean para river no vamos a ganar nada

Jaja hicieron remeras!!! Increible. La verdad que tenes razon, esa mierda es el himno de la decadencia

totalmente, siempre ponen el mismo cassette y ya me aburri de escucharl odurante estos ultimos años

Es una larga e interminable pesadilla.

[quote=“Ariel_Santillan, post:10, topic:73220”]

Lo marqué en otro tema. Hoy es el día ícono de la era Aguilar con todos sus ingredientes : Un estadio con sectores clausurados para abaratar costos, a poco de jugarse el partido tipos laburando para levantar un escenario para un recital de Oasis (hecho que en algunos medios se remarcó como beneficiado por la prematura eliminación), un plantel de terror que salvo un par de pibes es el reflejo de la mediocridad reinante, un equipo fuera de competencia, eliminado de la copa ya por un club con menos de 5 años de vida, y con el riesgo de volver a quedar último ahora en su zona de copa. Para completarla falta que los 14 mercenarios entonen el himno de la decadencia, el macabro “Ay che bostero …” y cantamos bingo
[/QUOTE]excelente todo el comentario…pero esta frase espectacular…un abrazo .