River sumó a Nicolás Sumsky, un enganche Checo (Curioso)

Y veremos como le va, capaz q el pibe la rompe y todos contentos :smiley: jajaja… aunque estando Aguilar todo me da miedo e inseguridad :|… en fin, espero q le vaya bien acá

Si este es el mismo que en Septiembre iba a venis al final vino ojala que la rompa y cuando llegue a primera por lo menos no va a estar Aguilar :roll:

La noticia es vieja Hernán, ya se sabía. Bah, al menos yo la había escuchado desde el año pasado. Pero puede ser que se cerró en los últimos días la llegada del pibe.

Si es tan bueno como lo tiran, los “peces gordos” ya deben de haber comprado alguno porcentajito que haya por ahí…:mrgreen:
Sin embargo, había escuchado que no somos más que vidriera, los viejos no lo querian poner en las divisiones inferiores de algún equipo europeo (tuvo muchas ofertas) por lo jodido que es llegar a Primera teniendo tantas figuras encima, acá, según dijo su viejo, “estamos más acostumbrados a sacar jugadores de abajo”.

Pd: antes que a RIVER, lo fueron a probar a voka, pero no quedó por un problema que hubo con Nike, o alguna vestimenta que lo viste…:cool: jja.


Si, alguien había echo el thread cuando todavia existia LPM, pero lo daban como una posible llegada, no como algo concretro.:wink:

Es cierto, es bastante curioso.

Es verdad, y en la noticia esa, aparecía el padre si mal no recuerdo explicando los motivos de por qué no lo dejaba en Europa y prefería traerlo acá.

A ver…la noticia salio ayer en el Olé. No se cual es la discusion.
Antes, tambien en Ole, sacaron una nota que decia que el chico este se estaba probando en River. Ahora esta nota lo muestra como parte del club y pone una foto con el pibe y la remera puesta.
Sinceramente no entiendo porque me dicen que no si es asi. Hace falta que ponga un escaneo del diario para mostrar que la nota es del 1 de abril?

Es verdad lo que decís Hernan, esta noticia es de hoy, pero la posibilidad de que venga había surgido antes y lo interesante de aquella nota es que el padre decía por qué quería traerlo a River desechando una oferta creo que hasta del mismo Milan.
Concretar, se concretó ahora, en Abril.

ACA VA…

Saludos…

si Ole pone Noticias viejas nose…yo creo que si lo pusieron ahora es porque realmente se confirmo en estos dias…que hace mucho que estaba la posibilidad de que venga nose,es otra cosa…

dentro de poco me imagino hilos tipo “si Sumsky se nacionaliza al sub 20?” o " Maradona Sumsky es agentino"…

jajjaja esperemos qe noo…

No sé, la cosa que yo desde Septiembre-Octubre ya había leido y escuchado del pibe este…
oh que joder! :twisted:

Pavel Nedved un poroto al lado de Sumsky :twisted: :twisted:

y bueno habra que ver…siempre uno tiene confianza que lleguen y puedan rendir pero falta todavia…todo la suerte

coincido con los que dicen, ke river es buena vidriera river deberia aprovechar, hace un tiempo creo que habia un africano ahora esta en brasil… traer talentos de afuera, river es buena escuela, y para prepararlos y despues sacar guita de las ventas