River Subcampeón del Mundo 2015

Ojalá los marines te maten a toda la familia, iraní hijo de mil puta.

UN ROBO TERRIBLE. ¿Este es el mejor equipo de la historia? SON UNA MENTIRA, COMPRAN ÁRBITROS Y TÍTULOS, SON LOS BOSTEROS DE ESPAÑA. SE LA PASAN EN EL PISO LLORANDO Y PIDIENDO FALTA CUALQUIER ROCE.

1 me gusta

Dejen de hinchar con Messi y Mascherano, los tipos hacen lo que tiene que hacer viejo. River tiene que corregir y buscarle puntos débiles, si puede, al Barcelona.

4 Me gusta

Ojala que pierdas la CA con Panamá enano forro

Estamos jugando contra el mejor equipo de la historia y lo estan haciendo muy bien, que esperaban estar arriba 2 a 0 y con baile?? bajen a la tierra un poco dejen la tribuna unos minutos

Que pretenden que no grite le gol messi ?? pero que son pelotudos? , antiargentina le dicen, me dan pena, son unos INUTILES.

Ni un puto centro como la gente, 2 contras con 4 tipos en ataque y eligen pegarle al arco. Dejate de joder hermano, esos detalles marcan la diferencia. Y encima el gol es falta a Ponzio.

1 me gusta

Mas alla de marcar algunos errores individuales como el del jugador que perdio la pelota previo a la jugada del gol (Ponzio creo que fue, intentando hacer una pisadita de espaldas entre 2), el rendimiento rendimiento futbolistico no es bueno pero la entrega y la concentracion son encomiables. Es obvio que los de arriba que tienen ellos en algun momento te van a romper el partido, bastante mas esta haciendo river que el 80% de los equipos a los que se enfrenta el Barsa (incluyendo grandes de europa tambien)

2 Me gusta

Mucho respeto, hay que atacar más ya fue, alario y mora no estan haciendo un carajo

Que publicidad de mierda esa de Nike.

que mal que estamos en el ultimo cuarto de cancha

mora y sanchez están jugando??

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

mora y sanchez están jugando??

Maidana hijo d eputa pesa como dos toneladas, como se va dejar amagar por ese infeliz

Varias cosas. Bien River en el planteo, falta picante arriba para terminar alguna jugada con peligro, hay que ver si aguantamos este ritmo. Gol injusto, por mano. Mal el Iraní, todas para ellos y varias faltas a nosotros no cobradas.

Tengo fe.

2 Me gusta

El arbitraje una vergüenza. River planteó muy bien el partido. Hoy lo empiezo a entender un poco a Roncero.

3 Me gusta

+11

Nos cagaron

IRANI HIJO DE PUTA
SEMITA TENIAS QUE SER INFERIOR DEL ORTO

2 Me gusta

Mora y Alario patearon en 2 jugadas iguales de afuera del area, se piensan que es el arquero de San Jose de Oruro, metanse al area y quemenlo a 2 metros BOLUDOS!!!

que enfermitos los que bardean a messi