jajajaja… no pasa mas el tiempo
me puse a escuchar esto imaginándome a Barovero entrando a la cancha y ya se me cayeron un par de lagrimas
ME SIENTO BIEN
---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
YO TAMBIEN
Es la noche mas larga de mi vida
Yo te amo.
Como ese 26/06, como en ese desahogo del 23/06, por esa resurrección del 18/05, por esas lágrimas del 27/11 y por ese abrazo con mi hermano de sangre y con mi hermano del alma el 05/08.
No hay nada que cambie el hecho de amarte. Y en 4 horas lo único que voy a sentir es orgullo. Gracias viejo por hacerme de River.
ya cague como 10 veces en menos de dos dias…floja ansiedad
Me caia del sueño en la silla vine a la cama y fue como 5 saques de merca estoy para correr a la 12
Los sucios están apostando por nosotros
Recien vengo de dejar a mi novia en su casa. Venia manejando despacito y es INCREIBLE la cantidad de televisores que hay prendidos y que se ve que estan puestos en Fox, ESPN o TyC, les juro. La manija que se tiene es impresionante.
HOY NO DUERME NADIE.
vivis en zona de gitanos?
donde?
Por acá pasaron autos tocando bocina y gritando por River :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:27 ----------
Fijate en planeta de los simios en el tema de “otras yerbas”
paja registrarme, tenia una cuenta y me bannearon sin siquiera haber posteado una vez los putos
ah, edito, es el de astrologia y otras yerbas…lo puedo ver
Ahora el volumen bajjo de la Tv, musica electronica y birras…ah, ya se la puse a mi mina esta tarde, para que no me diga nada por las dudas…
quien fue el botón cabeza de gorra que cerró TENGO UNA BOMBA SOBRE MASCHERANO.??
No hace falta registrarse, yo estoy desde el cel
Verguenza al adm [MENTION=4300]oscar[/MENTION] ;inistrador que cerro el tema de la bomba
Se ve por la cortina nabo. Igual soy de la plebe, no pertenezco al selecto grupo de tomascabj33.
es increible como bajaron las cuotas, en bet365 pagamos 13 y hasta hace dia y medio era 19 o mas…