Me levante a las 6 de la mañana. No quiero quedarme dormido.
es un club mas chico que nosotros, que no se pongan a la misma altura esas lacras.
No saben la fe que tengo, se perfectamente a quien vamos a enfrentar, un tremendo equipazo pero tengo una sensación de esperanza de que se puede, más vale que se puede carajo, vamos mierda, vamosss.
Hay que cagarle a piedrazos el micro
Me voy a dormir… mucha suerte mañana compañeros
hay que ir a la guerra yo saldria con las caras pintadas y la cancion de trooper de iron maiden asi se motivan
lacra
TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA QUIERO VOMITAR VAMO RIVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR
No doy más, me voy a tirar del balcón…
Voy a llorar como una putita si llegamos a ganar.
ch de dormir
ch de dormir?
me voy a ver star wars y a la vuelta pongo un cd de floyd
5 horitas no son nada
Estaba viendo el partido de barcelona vs sevilla por la supercopa europea.
Barcelona ganaba 4 a 1 y sevilla se lo empato 4 a 4. Termino ganando el barcelona, peo aun abajo nunca se rindio el sevilla. El barcelona por su forma de jugar siempre algo te va a regalar.
El fisico tambien va a hacer imporante, cuanto mas largo los neymar, messi, iniesta, mas van a asentir el partido. Quien te dice si damos el golpe hoy.
a full, jajaj
Si estuviera Funes Mori tendríamos la defensa entera de la selección argentina. Por puestos no hay nadie mejor que Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni.
Tenemos al mejor 5 después de Mascherano, y a Ponzio que juega bien las finales.
Tres volantes de la selección de Uruguay y el futuro 9 de la selección argentina.
Tan mal no estamos, pero me preocupa que salgamos a no dejarlo jugar al Barcelona y no sé si podemos generar tanto juego así. Ojalá que saquen algo de algún lado y se nos den las cosas.
si lo dice el Cave…
no hay alternativa a eso, cualquiera que quiera tener una chance debe evitar que jueguen. dejar libertad a esos monstruos significa terminar humillados.
YA ESTOY ECHO PIJA Y AUN FALTAN 5HORAS DALE DALE DALE MILLONARIO, DALE RIVER HOY SE DEJA LA VIDA