Thom, FlyLo, Grimes, y toda la banda de la música bien piola, están con nosotros. Estoy seguro!!! O sea, hinchar por el Barza es demasiado mainstream y poronga, o no?
No sé como voy a hacer para dormir esta noche. :lol:
Thom, FlyLo, Grimes, y toda la banda de la música bien piola, están con nosotros. Estoy seguro!!! O sea, hinchar por el Barza es demasiado mainstream y poronga, o no?
No sé como voy a hacer para dormir esta noche. :lol:
a TyC se le ocurre meter previa de 6 hs encima, es imposible dormir una vez que empezas a ver que en la cancha ya entro 1 persona
ojala no comerme tremenda decepcion con este partido porque el entusiasmo que tengo es gigante
Quería decirles que quedan 12 horas y 42 minutos.
lógicamente, nosotros representamos el under, el debil, el anti-sistema (?) espero que nos apoyen.
Japoneses del orto cuando uno quiere que caiga un tsunami en la concentracion del barcelona no pasa nada… Yo creo que si se cagan enfermando 7 u 8 titulares de los españoles hay chances…
ganen por favor…
Le pongo una fichita a Mayada para hoy.
Ya compré las facturas. Estoy listo. (?).
Pareciera que en Japón falta menos para el partido, pero en realidad es la misma diferencia de horas.
Vamos a jugar la final del mundo yo no lo puedo creer dos millones de clubes en el planeta pero la jugamos nosotros RIVER el mas grande de la historia no lo puedo creer castígame mi madre
Hoy con mis amigos tenemos el asado de fin de año,lo que va a ser esooo,eskavio a full y encima hay varios bosteros y somos varios de River,lo que voy a disfrutar de verdugearlos toda la nochee,cantandoles canciones,no importa que mañana perdamos,esta noche llegamos al punto que podes gastar y no van a poder decir nada!! La chota me voy a dormir esta noche,hoy se sale fuerte banana,gracias Pela Aguirre!
Fue una broma y como cabala también.
Failleri “Quiero que gane el Barcelona” :lol:
Lo único que me deja tranquilo es que este equipo siempre supo responder en las situaciones límite, la garra y el carácter es una de las pocas cosas (sino la única) que queda del River campeón de América, y ni hablar del River campeón de la Sudamericana. A mí más que el Barcelona me preocupa el propio River, si a estos tipos los hubiésemos enfrentado en los primeros 6 meses de la era Gallardo yo ya me veía levantando la Copa del Mundo en Japón. La Gallardeta en su mejor nivel estaba tranquilamente a la misma altura que los equipos más poderosos de Europa, y al Barcelona le hubiésemos podido jugar como le juega el Atlético Madrid de Simeone en un partido cualquiera de la liga española.
Ahora ya está, llegamos hasta aca y hay que intentar dar pelea con el resto que nos queda, y en lo posible no pasar papelones como el Santos en 2011. En el plano futbolistico, River no tiene ningun argumento para salir campeon del mundo. El espíritu, los huevos y el coraje posiblemente nos alcancen para hacer un papel digno, pero siendo realistas no lo veo a River ganandole al Barcelona ni en pedo, se tendrian que alinear todos los astros para que pase semejante hazaña.
Las Probables formaciones de River Plate y Barcelona:
#Formacion River Plate.
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado -Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
#Formacion Barcelona.
Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Que se nos de.
Ch de escabiarme hoy? Lo quiero ver bien fresquito, no es un partido que se de todos los días.
los vieron corriendo por libertador era barcelona no era maraton