River venía haciendo un muy buen partido pero se desmoralizó (y como no hacerlo) con el gol ilícito del hormonudo. Si iban 0-0 al entretiempo, en el ST River no hubiera salido desesperado. Punto a parte para el árbitro que cobraba mancha para ellos, le manejaron el partifo y se inventaron faltas. El papel de River fue digno, aunque lo opaque la goleada. Ahora los medios van a vender que lo de River fue un desastre y que el Barcelona no hizo más porque no quiso (cosa que en el segundo tiempo puede ser verdad) pero si no hubiera tenido esa manito del árbitro hubiera sido más parecido al partido de Estudiantes, estoy seguro
es cierto… es impresionante lo que toca ese equipo… y pensar q nosotros nos ilusionamos y enseguida gritamos porq balanta hizo pasar de largo a uno… ellos vivirian los 90 minutos con el ole ole ole… meter 15 pases en 3 metro cuadrado es impresionante
Corren sin esforzarse y como en la Play te dan el passing.
igual detenernos en este partido especifico sin mirar el contexto en el que esta sumergido River desde hace 5 meses, no tiene sentido.
hoy nos metieron 3 porque el Barcelona tiene tipos que arriba son quirurgicos y porque para nuestra tranquilidad y siendo sinceros, levantaron la pata del acelerador y cuidaron el fisico.
El tema es que contra Chapecoense podria haber pasado lo mismo con la diferencia que sus atancantes eran Fulano y Mengano. Se perdio feo y sin atenuantes con Caca en Nuñez.
Quiero decir que lo de hoy es recontra logico, pero no escapa al contexto futbolistico en el que nos metimos luego de ganar la Copa. Seguimos en esa linea independientemente del rival.
es que vamos a tener esa mala leche, por que decir que RIVER perdió por un gol ilícito suena fuerte pero dentro de las razonabilidades es verídico, RIVER no jugaba bien pero hasta ahí lo sostenía, y el segundo tiempo se presentaba con mas alternativas. En un partido tan clave, en donde por deficiencias de uno y categoría del otro hay tanta distancia, la situación del gol debería tomar mayor relevancia, pero la sociedad no está preparada para semejante realidad.
Mi sensación del partido es que Gallardo despues del gol tenia dos opciones mantener el equipo y tratar de que no nos hagan otro ( derrota digna lo que trato de hacer bauza el año pasado) o mandarse al muere, hacer cambios ofensivos y tratar de atacar mas al barcelona acambio de defender con menos gente y estar mas vulnerables a que nos claven mas goles. Eligió la segunda opción, bueno nos clavaron 3 por suerte y no más.
Bueno los de Marca, diario catalán (ahora si lo digo y no como me he equivocado poniendo que AS es catalán), admiten la mano de Messi en el primer gol, pero dando a entender que podría haber sido involuntaria…el resto de como analizan el partido es quizás bastante cercano a la realidad, aunque nos duela.
“Poco a nada pudo hacer en el siguiente intento de Leo. El argentino controló un pase de Suárez dentro del área y pintó la final de azulgrana. En el control se acomodó ligeramente el balòn con el brazo pero no quedó nada claro que fuese voluntario y, en todo caso, era casi imposible de apreciar. Tan complicado era que los jugadores de River ni siquiera protestaron la jugada.”
Sin dudas. Por eso digo, hace 5 meses que venimos jugando mal contra cualquiera. Analizar y replantear tácticas y como se jugo, o se podía jugar, no tiene ningún tipo de lógica, con el monstruo que es el Barcelona.
La dirigencia y Gallardo, tienen el gran desafío en el 2016, de volver a armar un plantel. Hoy termino un ciclo. Lo mejor que puede hacer River, es plantearse un proyecto, para competir de verdad en el 2017. Dudo que el próximo año, logremos algo de lo que se logro en estos últimos 2 años.
Ojala estén a la altura. Yo personalmente desconfío un poco de la capacidad de la dirigencia para el mercado de pases. De hecho, dudo un poco del ojo de Gallardo para pedir jugadores también.
Los periodistas dicen que barcelona es un equipo corto que mecesita refuerzos jajajahah que hijos de puta entonces nosotros que tenemos
el tema de la mano en el gol, se ve claramente que la pelota pega en el brazo, lo que se podria discutir es si fue intencional o no. El arbitro podria , de haberla visto, anular el gol o no y cobrarlo como paso.
es una falta que abrio el partido mas a mi criterio no modifica el desenlace del mismo, River a esa altura ya estaba volcado en campo propio, sin tenencia, sin posesion, sin inquietar el arco rival. Se veia que en cuanto los habilidosos (pero criteriosos e inteligentes ademas) delanteros de ellos ni bien ejecutaran con un poco de presicion se abriria el marcador.
entiendiendo eso, creo que nadie del mundo River tiene que poner el ojo en la mano de Messi, porque si atribuimos la derrota a ese hecho puntual, entonces vamos a seguir en esta tonica y cometiendo los mismos errores el año proximo. Seamos criticos no nos quedemos con lo anecdotico, analicemos el todo. Solo asi se puede crecer.
Es verdad,no tienen suplentes de calidad.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Yo pienso que River hizo un partido digno. Hagamos un repaso.
Al principio lo espero y le jugo bien al Barca. El arbitro condiciono mucho a River cuando saco tarjetas muy pronto. El primer gol fue ayudado con la mano. Los cambios no me gustaron para nada. Hubo algunos jugadores que no estuvieron en su nivel y otros que sorprendieron como Balanta que venia horrible, e hizo un partido bastante bueno.
Al final casi le embocamos uno, pero ellos si ponian el pie en el acelerador nos metian 15.
El asunto es que River tiene plantel muy corto, con jugadores que no tienen demasiado nivel, y se vio, porque nadie en su puta vida puede pensar que Driussi o Lucho o Puty Martinez( otro que sorprendio), pueden jugar en una final de Mundial de Clubes.
el marca es tambien de madrid, no tan amarillista como el as, pero de madrid
Hasta el gol de ilícito de messi veníamos bien , una vergüenza el arbitraje les cobraban mancha a cada rato , mas allá de que si no le daban ese gol al barsa probablemente nos ganaban igual nos cambio completamente ese gol , la moral todo , siempre una manito le dan a estos forros si se les viene complicada
Igual es lógico esto con la diferencia económica entre un equipo y otro , es todo un negocio esto , ellos se llevan todos los jugadores , probablemente le den falopa a los jugadores y nosotros encima de tener en contra todo eso nos cagan en lo arbitral .
La verdad se me van las ganas de seguir mirando futbol porque cada vez que miro un partido termino re caliente con el arbitraje y los periodistas hijos de puta.
El equipo bastante bien igual , balanta , el pity y alario de lo mejorcito en mi opinion .
Los diarios catalanes son Sport y Mundo Deportivo.
Marca y AS son de Madrid
La noche que quedamos afuera con Huracán dije que se había terminado el año para River. Y que Japón era para disfrutar lo que no tuvimos tiempo después de la Libertadores. Era imosible, el objetivo era la Sudamericana
Que asco eso de MSN menos creatividad…
Igual es un bajon tremendo. Ya paso el mundial de clubes, todo mal.
En alguna parte de mi ser, estaba muy latente la ilusion de ganar. Pensaba que era posible. Siempre un iluso.
LA CONCHA DE TU MADRE MESSI.
Estuvo medio raro el día igual, no pasa mas el tiempo y pareciera que estoy desde ayer escribiendo y puteando.
Que onda no hay para votar antigura?