River Subcampeón del Mundo 2015

Basta de viejos lo… Chau Saviola, Lucho… ni se les ocurra traer a Cambiasso o D´alesandro…

1 me gusta

Terminalo irani chupaverga

A un compañero, Sanchez, a un compañero…

A ver si alguien lo quiebra al puto de Neymar antes de que termine el partido

a imagen de hace 6 meses, perdiendo y la cancion de Callejeros :lol:

Lucro entró hace 40 minutos y ya está tomando aire agarråndose las rodillas.

De verdad no entiendo los cambios.

Que lástima que no salió fracturado.

Se puede putear porque se podría haber ganado. Lástima que el boludo de Gallardo tiró todo a la mierda con unos cambios asquerosos.

Increíble que existan hinchas de River que prefieran que DRIUSSI ANTES QUE PISCU, es algo que no tiene explicación

1 me gusta

El gol con la mano cambia el partido. River estaba haciendo un partido perfecto y el árbitro le abre el partido a barcelona. Punto y aparte para los cambios de gallardo, driussi, martinez, luchó Gonzalez… Este último no se puede mover, es una verguenza que este jugando este partido.
Erro feo en los cambios. Pero el partido se desnaturaliza con el gol con la mano. No digo que river lo hubiese ganado pero el partido habría sido otro. Tampoco pudimos aprovechar las que tuvimos

1 me gusta

Lo sacaron a Neymar para protegerlo.

Increíble estar viendo a Driussi jugando el partido mas importante de todos.

1 me gusta

Otro que discute a lucro gonzales…!!!

Acá hay un thread de botineritoz que le quieren pasar la lengua en los tatuajes

No coincido pero bueno

Gallardo quiso encontrarle la vuelta al Barcelona y no pudo básicamente lo que le pasa al 95% de los equipos que lo.enfrentan nada más que con muchisimo menos presupuesto que ellos

1 me gusta

gallardo espero mejores el año que viene

[b]NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A LOS JUGADORES NI EL DT. QUE BANCARON TODO UN PRIMER TIEMPO JUGÁNDOLE DE IGUAL A IGUAL AL BARCELONA. YO NO LO VEO COMO UNA DERROTA, LO VEO COMO UN BOCHORNO MUNDIAL, EL SUPUESTO MEJOR EQUIPO DE HISTORIA DEPENDIENDO DE COMPRAR ÁRBITROS, DE COBRARNOS MANCHA Y METER GOLES CON LA MANO.

Y A LOS MESSISTAS ANTI ARGENTINA, ANTI RIVER, ANTIFUTBOL Y CHUPA PIJAS DE MIERDA LES DESEO UNA MUERTE DOLOROSA A ELLOS Y A TODOS SUS NEFASTOS FAMILIARES.[/b]

1 me gusta

Ay que juegue messi, que juegue neymar, AY SI QUE LINDO, MUERANSE.

1 me gusta

Los tenemos en un arco

Los del Barsa son una máquina muchachos

La barrida de Vangioni :lol: