A pensar en la recopa, no llegaron tanto para andar 2-0 pero bueno, algo mal quedo de este equipo de cansados.
guarda merca que ese muerde!
Ni un puto centro como la gente
Entra Driussi y el Puty antes que Piscu, eso es una FORRADA
que ganas de cagar todo gallardo . reglar uin segundo tiempo asi .
Por mas que Ponzio estuviera amonestado, yo el doble 5 no lo desarmaba ni en pedo.
Para que voy a estudiar si la tengo a tu hermana laburando.
Anda chupale la pija a Messi deforme, que Bolivia lo marco mejor que este pelotudo de Maidana y Balanta. Con Funesmori ni bajaba esa pelota Neymar y anda saber.
Seguila chupando con la del Barcelona en tu ano infeliz!
[quote=“Butterfree, post:2072, topic:112077”]
Este Lucro es una carreta. Entró y perdimos el medio campo porque no corre, no marca, no genera
Un invent
[/QUOTE]vos decís eso porque no le menoteaste el paquete de criollitas que lleva abajo del lompa…le genes bronca por eso.mira que tatuajes!!!
Se la tiraron todas las pelotas paradas a Pique, malisimos estuvimos ahí donde más nos tendríamos que habernos hecho fuerte
Piscu no puede levantar las gambas dejense de joder
Que necesario era Ponzio, al menos sin pegar es mas que Lucho.
Si tiene tanto TOBUL, que se pegue los huevos a la espalda, y se meta el tobul en el toor y se disfrace de hombre rana, que camina la cancha como lastre.
Corrijo. Lo estoy viendo en vietnamita
River hizo lo que pudo, muchachos…
Ahi cambie la firma por algo q es cierto
Corrijo. Lo estoy viendo en vietnamita
River hizo lo que pudo, muchachos…
ya fue, con este arbitro nos condenaron de entrada, quiero que se agarren a lass piñas ahora
bueno un poco de leña para meterle un poco de sabor al partido.
Boludo corriendo no haces nada hay que hacer goles y la única manera es con centros que partido estas viendo
A bueh, nos tenemos que bancar que Neymar nos pegue ahora
Papel digno si claro… no somos San Lorenzo!