River Subcampeón del Mundo 2015

A pensar en la recopa, no llegaron tanto para andar 2-0 pero bueno, algo mal quedo de este equipo de cansados.

guarda merca que ese muerde!

Ni un puto centro como la gente

Entra Driussi y el Puty antes que Piscu, eso es una FORRADA

que ganas de cagar todo gallardo . reglar uin segundo tiempo asi .

Por mas que Ponzio estuviera amonestado, yo el doble 5 no lo desarmaba ni en pedo.

Para que voy a estudiar si la tengo a tu hermana laburando.

Anda chupale la pija a Messi deforme, que Bolivia lo marco mejor que este pelotudo de Maidana y Balanta. Con Funesmori ni bajaba esa pelota Neymar y anda saber.

Seguila chupando con la del Barcelona en tu ano infeliz!

[quote=“Butterfree, post:2072, topic:112077”]

Este Lucro es una carreta. Entró y perdimos el medio campo porque no corre, no marca, no genera

Un invent
[/QUOTE]vos decís eso porque no le menoteaste el paquete de criollitas que lleva abajo del lompa…le genes bronca por eso.mira que tatuajes!!!

1 me gusta

Se la tiraron todas las pelotas paradas a Pique, malisimos estuvimos ahí donde más nos tendríamos que habernos hecho fuerte

Piscu no puede levantar las gambas dejense de joder

2 Me gusta

Que necesario era Ponzio, al menos sin pegar es mas que Lucho.

Si tiene tanto TOBUL, que se pegue los huevos a la espalda, y se meta el tobul en el toor y se disfrace de hombre rana, que camina la cancha como lastre.

Corrijo. Lo estoy viendo en vietnamita :expressionless:

River hizo lo que pudo, muchachos…

Ahi cambie la firma por algo q es cierto

Corrijo. Lo estoy viendo en vietnamita :expressionless:

River hizo lo que pudo, muchachos…

ya fue, con este arbitro nos condenaron de entrada, quiero que se agarren a lass piñas ahora

1 me gusta

bueno un poco de leña para meterle un poco de sabor al partido.

Boludo corriendo no haces nada hay que hacer goles y la única manera es con centros que partido estas viendo

A bueh, nos tenemos que bancar que Neymar nos pegue ahora

Papel digno si claro… no somos San Lorenzo!