River: se busca técnico (Opinión y debate)

Coincido en todo menos lo de Abecasis y en lo de ganar caminando. Si bien River tiene más que los demás, no tiene un dream team y está desbalanceado en cuanto a posiciones, recambios y características. Carece de un creador natural, de un volante zurdo, de un lateral zurdo que pase al ataque y de un delantero por afuera que desnivele. Pero en fin… Charlamos antes y durante el partido y sabíamos lo que iba a pasar. Más allá de matices, gustos y pequeñas diferencias, hoy por hoy, tipos como el Turco o Maxi Gallina me aseguran menos margen de error que Almeyda.


Todos los artículos aportan, porque no todos reaccionan apenas ven un error. Algunos necesitan 50 de estos artículos para darse cuenta o que ocurran sí o sí luego de un River-Boca. Ponerle sal a las heridas sería burlarse de la situación. Remarcar los errores hasta el cansancio es el camino correcto.

Abrazo.

Trabajo, esa es la palabra clave, Boca lo tiene y se nota, River no lo tiene y se nota muchicimo, no aprovechar ni siquiera uno de los tiros libres que tuvimos, no saber retroceder rápidamente, no estar atento con los relevos,etc. Son todos detalles que muestran la falta de trabajo y de preparación que tiene nuestro equipo y eso es culpa de Almeyda mas allá que después el que cometa el error sea el jugador adentro de la cancha.

Uds, hablan del trabajo de Boca,pero si se acuerdan el torneo anterior al que ganaron,cualquiera que jugaba contra boca le metia 4. Lo que pasa es que tienen jugadores con personalidad que River no tiene hoy en dia. Entiendo que la llegada de Ponzio y 13get es para tapar un poco esas falencias,pero para poder influir tenes que demostrar en la cancha, sino pasas a ser un Arano mas.

Buena nota, lo de almeyda ya me supera, lamentablemente hasta no terminar en mitad de tabla no se va a ir y mucho menos el dani no lo va hechar

Era mas frágil en defensa es verdad, pero era el primer torneo de Falcioni, donde ya una idea de lo que quería se iba viendo, después con mas tiempo termino encontrando el nivel, también ayudado con la llegada de Schiavi que le dio mayor seguridad a la defensa.
Yo veo mas trabajo en el equipo de Boca que en el de River, simplemente con ver que ellos saben a que juegan y nosotros no, te das cuenta.

Cuando dijo “no, pelota parada todavia no trabajamos” parecia un nene que le preguntaban si habia hecho los deberes… QUE MIERDA HIZO EN LA PRETEMPORADA??? alguien que me explique por favor!!

Cortó el pasto en su canchita de Nordelta. Eso lleva tiempo, no vaya a creer.

seee… yo doy fe de ello… hace una semana que estoy cortando los yuyos en un lote de 10 x 50 que tengo y todavia no puedo terminar… lleva su tiempo eh? no hablen pavadas de nuestro dt… :roll:

El tema es que este tipo es siniestro, detrás de su cara de buen tipo que intenta poner se esconde un flor de garca, engrupe a la gente hablando desde el corazón, desde su besada de camiseta queriendo imitar a Labruna cuando se tapó la nariz, dice que solo él pudo agarrar el fierro caliente que nadie quería, que deja el alma para que River ascienda. No quiero ser apocalíptico pero creo que de Casanova vamos a volver con el ojete en flor, veremos con qué nos va a querer convencer, seguro que va a esgrimir algo que se olvidó de practicar en la pretemporada. Abrazos!!!

Mmmmm… Inmediatamente se me vino el “Enterre a mi hijo con la camiseta de River”

La puta madre, que mala gente que nos rodea. No tienen escrupulos.

Ya no resiste analisis, yo ya me canse de opinar de este rejuntado, dije todo lo que tenia que decir (y lo que sabemos todos) antes y despues del primer super con boca, no aprendio nada y tampoco va a hacerlo. Solo espero que nos sea lo mas leve posible, y si este tipo “dirige” en primera preparense para un segundo descenso.

siii, jaja, no tengas dudas que si no está en algún “negocito” con el otro forro le pasa raspando, cometas por ventas de perros que pone en el 1er. equipo o algo así, no tiene explicación que Rios sea casi titular igual que FM, para mí algo de eso hay.


Yo te digo Fede que con un D.T. coherente se soluciona, fijate que no hay mal material, simplemente que hay un desorden descomunal dentro de la cancha, la cara de Aguirre cuando entró demuestra el desconcierto, le preguntaba si jugaba de 5 cuando ya estaba en la mitad de cancha, ¿qué joraca hablaron cuando estaba parado al lado en la línea de cal?

Totalmente, y eso es lo peor, puse lo de rejuntado porque con Almeyda todo posible equipo es un rejuntado, me junto el sabado a jugar con amigos y tenemos mas orden tactico que River.

Y el año pasado este tipo era el capitán y referente del equipo, el que “ordenaba” dentro de la cancha, sin contar la borrada del clásico y de la promo, ¿en qué se fijó DAP para ponerlo de D.T.?, otro soldadito como J.J., sin dudas son culpas compartidas y ambos serán los responsables.

No creo que no aporte nada. Como mínimo es una opinión más.
A mi me gusta gestionar mis reflexiones y artículos para mi web y, cuando hablan de River, las vuelco acá para ver el feedback.
Quizás sea un tema que ya se ha discutido, pero creo que todo sirve y todo termina aportando.

Un abrazo grande, amigo

No se canse troesma, no afloje que lo necesitamos . . . como decía aquella vieja frase, adaptada a Almeba:

“LUCHE Y SE VA”.

[LEFT]Un abrazo
Angel[/LEFT]